Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

martes, 9 de abril de 2019

Bailarina/Ballerina/Ballerine/Tags

"No siempre podemos elegir la música que la vida nos toca, pero podemos elegir cómo la bailamos."
"Si pudiera decirte lo que siento no valdría la pena bailarlo" Isadora Duncan
La danza es el lenguaje oculto del alma. Martha Graham
BAILARINA By Ana Sefern (Historias desde el Tren)
Espero que os gusten estos tags. Que paseis un buen día bailando, en la vida, y con la vida.

24 comentarios:

  1. ¡Ame la frase y ame los tags, Nena!
    Son bellísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. İnteresting post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes las que acompañan a estas bonitas palabras. La primera frase me encanta, una buena manera de ver la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tags! Hay una magia en las bailarinas, algo especial y lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son unas imágenes preciosas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Nena es sorprendente el fondo de imágenes tan bonitas que tienes, algún día nos tendrás que contar tu secreto, o no, igual vendremos a disfrutar de tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay secreto, Concha. Buscar lo que me gusta y después combinar, superponer... No son más que collages.
      Besos

      Eliminar
  7. Son preciosas !! Me encanta el tema de hoy y por supuesto la frase.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Me gustan, y aunque tu le quitas importancia a mi me parece un arte lo que haces. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Uy que lindas bailarinas, te enamoran en especial la ultima.

    ResponderEliminar
  10. Estás láminas de bailarina de ballet las imágenes son preciosa, son muy sencilla.Y absolutamente maravillosas.
    Feliz día. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas todas las bailarinas con esa forma.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos... y me encantan las frases que has elegido para acompañar a estas bellezas de bailarinas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que mundo tan fascinante el de la danza en cualquiera de sus expresiones.
    Estos tags donde has vertido todo tu arte son Adorables, divinos.
    Y que bien acompañados de estas frases alusivas al tema.
    Un post rebonito amiga.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Un tercer blog precioso tambien. Me gusta lo vintage.

    ResponderEliminar
  15. Hola!que belleza de blog. De entrada .de todo! Amo Lo vintage.saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nena!

    Que bonita entrada nos traes con los Tags!
    Me encantan cada uno de ellos son maravillosos

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  17. Unas imágenes preciosas.Besicos

    ResponderEliminar
  18. Deliciosamente delicadas y bellas... un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nena,

    Una frase preciosa la que has elegido para abrir la entrada, tanto como las imágenes con que nos has obsequiado, muchas gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas imagenes!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Uauuu Nena, pura delicadeza esta entrada, empezando por la frase tan bella con la que comienzas y siguiendo por cada uno de estos preciosos tags, me ha enamorado!! Una delicia de imágenes acompañadas con unos fondos adorables, qué bonitas se ven con la escritura, cuánto me han gustado!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.