Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 12 de mayo de 2019

Pin Up Girls

De vuelta con las chicas pin up. Me siguen gustando.
Mismo fondo, diferentes artists.

¡Feliz domingo y buena semana entrante!

16 comentarios:

  1. ¡Son unas imagenes super divertidas, Nena! ¡Qué arte tienes haciendo estos collages!
    Besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  2. İnteresting post 😊 have a nice day...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nena... Lo cierto es que son todas muy sugerentes
    Buenas modelos... tres de ellas, muy alegres
    Mi preferida es la primera
    ¡Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas láminas preciosas, me encantan.
    Besitos Nena

    ResponderEliminar
  5. Uy muy lindas tarjetas, parecen que las chicas se divierten. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Nena, eres como un pozo sin fondo, de creatividad y de imágenes, todas muy buenas por cierto, y muy bien combinadas.
    Besos. Pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Nena, son unas láminas muy originales su composición es muy humorísticas. Me encantan las fotos que has seleccionado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas modelos, son unas laminas de lo mas alegres!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No pasan desapercibidas estas chicas pin ups!
    Ese fondo les va muy en su estilo y además hace que resalten sobre el.
    Estas creaciones son de lo más original por su colorido.
    Nos gustan todas pero nuestra preferida es la última.
    Muchas gracias por compartir.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nena!
    Siendo el mismo fondo hay que ver cómo cambian totalmente según las pin-up que has puesto en cada lámina. Muy alegres todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nena, me encanta tu blog, es como estar en un tiempo ya ido y vivir sintiendo lo que en esa época había.
    La imágenes de hoy son únicas, y como cambian según el fondo de la imagen. Mis felicitaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena!

    Que chicas pin - up tan glamourosas!
    Me encantan las imagenes quedan espectacular

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena! Qué curioso, si no lo llegas a decir, no me había percatado que los fondos son iguales, cada una de las composiciones parecen totalmente diferentes, claro que estas chicas atraen todo el protagonismo, son unos collages muy chulos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Después de mucho tiempo alejada de los blogs por asuntos familiares, vuelvo a ponerme en contacto con todos los amigos bloggeros y ¡Ete aquí! que me encuentro con esta bonitas colección de láminas de chicas pin-up.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola linda, me encanta el pin up <3 es un estilo con mucho glamuor y feminismo. Me encantaría vestirlo, pero no es mi estilo jajaja >_<


    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.