Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

jueves, 17 de marzo de 2016

Láminas para Decoupage by Bruno Pozzo (segunda parte)

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda parte de las láminas que he recopilado de este fantástico ilustrador y grafista BRUNO POZZO
Primera parte AQUÍ 
Como suele ser habitual en mi, no encontraba el momento de poner el punto final...

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

41 comentarios:

  1. Son preciosas, como las primeras que compartiste, me las he guardado todas para hacer decoupage.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. OMG me encantan todas y por el día de hoy ya me he seleccionado 3. Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  3. Jolines si es que son muuuuy lindas estas láminas *O* siento especial debilidad por este estilo de ilustración.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena, muchas gracias por traerlas, son preciosas; es verlas y pensar en otros tiempos, no sé si mejores, pero sin duda muy especiales.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde, na continuação da bela partilha, o que apresenta é belíssimo, é uma maravilhosa colecção.
    AG

    ResponderEliminar
  6. Otra selección de imágenes tan,tan preciosas que todas,todas nos encantan.
    Nos las vamos a guardar para algún trabajillo.
    Cuando las hemos visto nos dan ganas de ponernos ha hacer un cartel,perchero....pero siempre la falta de tiempo y otros quehaceres nos lo impiden.
    A ver si con las mini vacaciones de Pascua encontramos un hueco.

    Que pases un feliz tarde.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Son a cada cual más bonita! Ya me he guardado unas cuantas para posibles trabajos. Muchisimas gracias por estas recopilaciones tan fantásticas con las que nos obsequias.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Nena, son unas selección de Ilustraciones fantásticas y son todas muy vistosas. Enhorabuena te lo has currado, es un fenomenal trabajo. Gracias por compartir, feliz tarde! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me las guardo todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nena... Has cumplido con tu promesa ;-)
    Y entiendo que te costara poner el punto final porque son preciosas
    ¿Sabes que con las láminas de frutas me han entrado ganas de merendar y cenar fruta? No lo digo en broma
    Es una preciosa colección para quien practique esta técnica
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nena, que bien la segunda parte son preciosas todas, tengo dos guardadas para la cocina,pero ahora estoy haciendo para la pascua y pasé por tu sección de tarjetas de pascua son divinas!ya veras lo que hice,besitos y gracias de nuevo por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas imágenes Nena, gracias por traernos este regalo.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  13. Soy muy acaparadora y me he llevado todas,y es que no me he podido resistir,han ido todas a la carpeta que tengo ya con tu nombre, ahora solo hace falta que les de vidilla con algún trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Oh superb !! thank you for these beautiful pictures of the past !
    Its great !

    ResponderEliminar
  15. Me guardo la de Hierbas aromáticas, puede quedar un cuadro muy bonito para la cocina. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Uy que hermosas adore la de la lavanda y la del cachito me dio hambre. Muy bellas te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Decoupage very beautiful! My favorites are lavender and herbs, lemons. Everything is done very beautiful and attractive

    ResponderEliminar
  18. Fantásticas Nena. Una colección preciosa. Me quedo con las de frutas y flores....me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. me estas tentando ..me parece muy lindo el tema de las laminas, algún día me arriesgare a imprimir y tener mi propio cartel Vintages. Gracias por compartir.
    beso

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que te sea difícil ponerle fin, qué magníficas y espectaculares son todas!!! Inspiran, inspiran y mucho, uuufff!!! cuánto DIY me provocan :)
    Muy buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ILUSTRACIONES MUY BONITAS. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  22. Es cierto Nena, desde que conocí a este artista por ti en Pinteres, es un no parar, todas tienen algo especial que las hace preciosas. Entiendo tu pasión por ellas.
    Besos y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas todas las etiquetas, muy adecuadas para decoupage. Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosas láminas, la de la olla presión me ha llamado la atención porque mi madre tuvo una olla igualita que esa, ja ja, qué curioso!!!
    Un beso guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué imágenes tan encantadoras!, con ese aire ingenuo de antaño, son preciosas y evocadoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Preciosas, mil gracias por compartir! Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  27. Las láminas son preciosas, guapi. Me llevo alguna con tu permiso, que no me puedo resistir.
    Mil gracias por compartirlas =)
    Un besazo! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  28. Son todas las láminas preciosas! Me quedo con algunas para decorar alguna cosita por aquí...Gracias!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  29. Pero que preciosas todas , me encantannnn.
    Gracias por tantas maravillas juntas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Unas imágenes bonitas y llenas de recuerdos.
    Algunas de ellas son realmente preciosas, para incluso enmarcarlas (lavanda por ejemplo)
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Son adorables estas imágenes con aire retro , tengo algunas de ellas y creo que en un tr as bajo he trabajado con imágenes de este mismo autor.

    Gracias por compartir .....Besos

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias, querida amiga!!! Me encantan todas y cada una de las imágenes!! Las voy guardando como oro en paño, esperando el momento de inspiración para hacer cositas con ellas. Eres un amor.
    Gracias por tu generosidad. Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  33. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado recorrer tu blog con tus bellas imagenes
    Me has llevado a otra época de la vida gracias

    ResponderEliminar
  35. Normal no saber parar, Nena. También nos encanta la estética de este artista, y se hace difícil elegir. Aunque a nosotras nos gustan especialmente las que incluyen a esas amas de casa tan perfectas y maravillosas, propias de los años 50.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  36. Hola Nena! Siempre aprendo algo nuevo contigo, me encantan estas láminas (algunas de ellas las tenía guardadas... otras las acabo de guardar...) y no sabía que eran de Bruno Pozzo, qué variedad de temática y qué buen gusto en todas ellas, un post maravilloso!! Entiendo perfectamente que no encuentres el momento para dejar de añadir y añadir imágenes, yo tampoco lo haría! Me han encantado las primeras para decorar unos posavasos, o cajas de frutas que ya empiezo a recoger... y las retro son preciosas!! Todas de diez, genial selección!!
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  37. Beautiful pics, thx for sharing. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for dropping by and leaving such a nice comment. I already followed back on GFC #451 Please keep in touch. Have a beautiful day, Nena, xoxo

      Eliminar
    2. A pleasure to welcome you to my blog, Lenya.
      xoxo

      Eliminar
  38. La felicito. Hermosas láminas, quisiera saber si son de 800 pixeles, para sublimarlas. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si todas, pero bastantes son de 564x564. Gracias por comentar.
      Un saludo

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.