Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 14 de octubre de 2018

Elegancia Victoriana/Victorian Women/ Tags

Odio este tiempo, ahora frío, ahora calor... ¡menudo trancazo me ha regalado! Ayer me tenían que recoger con pala después de una nochecita en vela, hundida en pañuelos y dolores por toda yo enterita. Hoy un poco mejor, aunque sigo siendo una nariz a un pañuelo pegada. ¡¡Qué puente tan maravilloso!! 😷😷😷

Os dejo otro set de tags o etiquetas, esta vez con elegantes mujeres victorianas.



"Y yo te quiero así: mía, pero tuya al mismo tiempo".
Jaime Sabines
Tags by Nena Kosta

"Porque para quererte no necesito tenerte, te quiero libre; conmigo o sin mi. Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy mis alas para dejarte volar. Tú decides..."
Jaime Sabines

A pasar una buena semana, chicas.

16 comentarios:

  1. Preciosos tags victorianos y preciosa la cita que cierra el post, Nena.
    Espero que mejores de tu catarro, linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nena, son unas laminas muy elegantes llena de glamour y con una gran dosis de creatividad.
    Feliz día! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena , que bonitas son y que refinadas , parecen que san señoritas de la alta sociedad , te deseo que te mejores de ese resfriado , pero por lo que veo a ti te pasa como dice el refranero español , siempre llueve los días que no hay escuela , se podría decir lo mismo , siempre me resfrío los días de fiesta.
    En fin amiga , te deseo un feliz Domingo besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Qué imágenes más bonitas! Muchas gracias!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que mejores muy pronto Nena! Ahora es fácil coger estos catarros, el solecito calienta pero las mañanas y noches son fresquitas.
    Cuídate mucho.
    Los tags de inspiración victoriana son de ensueño, que bien has plasmado esa época tan elegante y femenina!
    Que delicados! Los gama de colores es especatular.Felicidades!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado la época victoriana... queda muy bien reflejada en los tags que nos dejas
    Bueno, es que lo que me gusta de esa época son sus vestidos... porque su exacerbado moralismo o sus rígidos prejuicios... pues no
    Hermosa cita
    Espero que se te pase pronto ese trancazo que te ha regalado el otoño
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mejoría para que recuperes fuerzas y puedas, entre otras cosas, elaborar y regalarnos composiciones tan bonitas como estas etiquetas que hoy compartes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la primera te mando un beso. Geniales fotografías

    ResponderEliminar
  9. Nena no sé de dónde sacas tanta imaginación, estas etiquetas son espectaculares, ya me gustaría a mi, tener una pizca de ese talento , pero seguro que es innato en ti, y claro esas cosas no se aprenden, el arte se tiene o no se tiene, y tú hija mía, lo tienes a raudales.
    Un abrazo fuerte para que te cures pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Nena!

    Primeramente, espero que te recuperes lo antes posible. Los resfriados y las gripes es lo que tienen: 7 días con medicinas una semana sin ellas.

    Estas etiquetas están fenomenal. Me han dado más de una idea ya.

    ¡Besotes, cuídate mucho!

    ¡Feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos tags, me encantan.
    Cuidate esa gripe, que te dejan tumbada una semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas estas láminas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena!!!

    Espero que estes mejor del resfriado, y poco a poco
    entremos en el otoño. Tus laminas son preciosas y elegantes

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Puff, así estoy yo también con el trancazo a cuestas, qué jaleo de tiempo, ya no sabe una ni qué ponerse. Bueno espero que se te pase pronto, Nena!
    Los tags son de mi gusto, victorianos y elegantes a más no poder.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nena! Qué despiste el mío, no había visto tu vuelta después del verano, qué alegría me ha dado! Creo que has dado en el clavo con el gusto de todas las que pasamos por aquí, estos tags son una preciosidad, adoro estas damas tan elegantes, una colección adorable!
    Un beso muy fuerte, espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  16. Espectaculares las etiquetas, Nena. La segunda me ha enamorado a primera vista... también a mí me hubiera encantado vivir en aquella época. Esta la verdad es que no me gusta mucho jajaja.
    Las frases son maravillosas, cielo. Gracias por compartir tantos tesoros con todas nosotras.
    Espero que te encuentres mejor, vaya faena justo en el puente... lo importante es que te recuperes bien, corazón.
    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.