Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 30 de septiembre de 2018

Plumas Que Acarician-Tags/ Feather Tags

Ya de vuelta como el otoño -y con el otoño- mi estación preferida. Más lo sería si se materializara definitivamente, que de tirantes vamos por aquí. Aunque es cierto que ha refrescado un poco en la noche y la madrugada, durante el día andamos cerca de los 30º y eso, aquí y en la Conchinchina, otoño no es, tal y como lo entendemos. Al menos tal y como lo entiendo yo.       
Me gustaría sentirlo más... aunque solo fuera como una delicada caricia.

Os dejo unos tags plumíferos, espero que os gusten (si no, no me lo digáis😉)
Pasad un fantástico domingo y una no menos fantástica semana entrante (o simplemente buena , que ya es mucho)                                      

                                                    "Como plumas al viento
recorriendo distancias
cabalga el pensamiento
en pos de tus fragancias".

Extracto del poema COMO PLUMAS AL VIENTO

Tags by Nena Kosta

13 comentarios:

  1. Pienso como tu, Nena: quiero un otoño de chaqueta y rebeca, de frío en la cara por la mañana y no de 35 grados.
    Las plumas....adorables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que nos gusta un tag!! Y una pluma!
    Y tu vas los unes para crear una colección otoñal con unas combinaciones de colores a cual mas bonita!
    El primero con tonos azules y marrones nos chifla pero después miramos los otros y también nos gustan!
    Gracias por tu generosidad siempre al compartirlo.
    Que arte tienes Nena!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el pedacito de poema que has puesto
    Todos me gustan, son guapos
    Pero, como las plumas las asocio con cosquillas o caricias, mi preferido es el último... Une caresse
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas plumas,me encantan.
    Yo deseando que pase el calor y con ganas de que refresque y por estas tierras parece que todavía no toca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Y con frío del que duela en la cara cuando azota el viento, eso es para mí un Otoño perfecto, no estas calores que estamos padeciendo, que aquí o te pasas el día metida en agua o no hay manera.
    Me encantan estas etiquetas, todas son ideales para cualquier uso, incluido un marca página. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy que lindas parecen que las plumas van a volar. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas etiquetas, con todas esas plumas contrastantes se ven preciosas!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! primero quiero decirte que hermoso blog *-* me encanta este estilo y el tuyo es muy original, segundo ame esta entrada, no conocía tantas plumas tan bonitas.
    Yo me quedo espiando más tu blog porque lo ame, si no es molestia te invito a que me visites por el mio http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ cuando quieras y tengas algún tiempito libre. Nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. No soy para nada de temperaturas extremas, ni soporto el frío ni mucho menos el calor, así que el clima de Madrid no me gusta nada. Firmaría porque se quedara así todo el año: fresquito para chaquetita por la mañana y temperatura agradable pero sin agobios por la tarde... pido mucho, verdad?
    Tus tags de plumas son simplemente adorables. Qué bonitas composiciones nos regalas siempre, querida amiga.
    Un beso muy fuerte y como tú bien dices, nos conformaremos con una semana al menos buena.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nena!!
    Qué delicadeza de plumas y poema, los tags que compartes los veo muy bonitos y perfectos para el otoño (aunque éste sólo aparezca de nombre, no de temperatura por ahora...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nena!

    Fantásticas las plumas. Nueva por tu blog, me gusta mucho lo que he visto, asi que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!


    ResponderEliminar
  12. Nena, recibe un cariñoso saludo. Muy lindas las plumas, me encantan. De nuevo estoy aquí, ha sido un tiempo de mucho ajetreo gracias a Dios por trabajo y acabando de organizarme en mi estudio. hoy voy a publicar algo que he trabajado en mis poquitos ratos libres, estoy también planeando mis vacaciones necesarias y no dejare el blog por nada mas. Me da alegría mi regreso. Un abrazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.