Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 25 de octubre de 2020

Horror Movie Posters

Con un Halloween descafeinado este año (no reuniones, no fiestas, prontito en casa) ¿qué hacer en la noche de brujas? Pues darle al play bien provistos de picoteo, mantita (quien tenga la suerte de disfrutar de un otoño a la antigua usanza, es decir, con buena dosis de fresquito nocturno) y, a ser posible, compañía afín en número reducido. Ni tan mal. 

No vengo a descubriros películas nuevas, os dejo algunas que a mi me gustaron en su momento y siempre la versión no actualizada (las que la tienen) que es la que a mi me atrapó y, bajo mi punto de vista, las convirtió en clásicos del cine de terror.  

Abstenerse quien no sea fan del género, o no le guste pasar miedo durante hora y media (más o menos)

The Fog (La Niebla)

Pet Sematary (Cementerio de Animales)
Ghost Ship (Barco Fantasma)
Misery
It



Dead Silence
Salem´s Lot

The Omen (La Profecía)
The Exorcist (El exorcista)

Orphan (La Huérfana)
Ni que decir tiene que hay muchísimas más: la inefable saga de Pesadilla en Elm Street, de las que me sobran todas excepto la primera, Halloween, Viernes 13 (tres cuartos de lo mismo) The Conjuring, Annabelle, Carrie, The Shinning...
La lista es demasiado larga para este post. En realidad, el objeto era dejaros unos cuantos carteles (algunos menos conocidos) de las películas que os he presentado.

Y ya, si estas las tenéis muy vistas, daos un paseo por la red que hay mucho para elegir entre la filmografía actual.

Pasad un buen domingo y una buena semana entrante.