Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

viernes, 22 de noviembre de 2019

Xmas Tags-Bird

Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
Harlan Miller
¡Feliz, feliz Navidad la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Charles Dickens
La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia aún estando en casa.
Carol Nelson
El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.
Charles Dickens

Buen finde!!

17 comentarios:

  1. Lovely post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Unos tags maravillosos acompañados de hermosas citas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas etiquetas, me gustan para imprimir y ponerlas en los regalos, incluso con las citas que las acompañas, son una delicia que a todo el mundo gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima! me alegro de visitarte, que tags mas bonitos, pusiste me encantan, que tengas un buen fin de semana, un besito.

    ResponderEliminar
  5. El espíritu de la Navidad quizá no podamos, pero bondad, alegría, cariño... todo eso siempre está de moda. Preciosas cartoncitos, me han gustado mucho, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Uy no sé que me enamoro más las frases o los pajaritos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Nena, no podria escoger entre todos esos tags tan hermosos, me encantan las imagenes de pajaritos de Navidad, son de lo mas tiernas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son tres etiquetas preciosas que ya anuncian que se aproxima la Navidad
    Si tuviera que elegir... elegiría la de fondo rojo
    Y la última frase de Charles Dickens
    Besos con aroma a Navidad

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos tags!!! me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan emotiva Nena.
    Tanto por las palabras como por los tags.
    Nosotras no somos muy fiesteras. Además una de las dos ha tenido una pérdida muy reciente así que este año las fiestas serán menos apetecibles su cabe.
    Pero siempre intentamos adaptarnos a los demás y no dejamos asomar esa melancolía latente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho estas fechas desde siempre, pero entiendo que ante una pérdida las cosas se ven de otra forma y eso no se puede evitar. Yo perdí a mi padre hace dos años, todo es diferente ahora. Lamento la falta de ese ser querido de una de vosotras, no lo sabía. Ánimo y mucha fuerza. Besos para las dos.

      Eliminar
  11. Hola Nena!! Qué composiciones tan bonitas y dulces has creado, me encantan las láminas de pajaritos para decorar, y estás imágenes enmarcadas en un ambiente tan navideño me han enamorado, están de lo más simpáticos con sus gorritos y bufandas, unos trabajos preciosos! Las citas también me han gustado mucho, especialmente la primera, yo abriría un jarro cada día!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas tarjetas para colgar de los regalos! son encantadoras.
    Besitos y feliz Diciembre

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena, las tarjetas son preciosa la verdad que tenemos navidad encima.Feliz Navidad tambien para ti. Te deseo de todo corazón, que tengas muchas alegrías y pocas tristezas.
    Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena, he llegado a tu blog a través de Pinterest. Me he enamorado de él, y he estado algunas horas viendo tus entradas. Me parecen maravillosos cada uno de tus post. Como comentas en alguna entrada, me he tomado la libertad de copiar algunas fotos, estoy haciendo un pequeño albúm vintage para mi hermana y tendrán un lugar destacado.

    Aunque mi blog no tiene nada que ver con el tuyo, pero te voy a llevar a mis "blogs favoritos", ya que no me quiero perder nada de lo que publiques.

    Feliz Navidad para ti también. Isabel.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.