Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

lunes, 21 de mayo de 2018

Femmes

Sigo dejando cositas que, como siempre, espero os gusten.
Aprovecho para desearos un feliz verano, que lo disfrutéis viviendo esos pequeños momentos que os hacen sonreír.

11 comentarios:

  1. Son todas preciosas... y muy femeninas
    Feliz verano
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas damas de lo más glamurosas, Nena! Me encantan para decorar cajas, bandejas...son unas imágenes muy inspiradoras con ese aire Belle Epoque que las hace irresistibles.
    Besitos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos sorprendes con tus bellas creaciones y composiciones.
    Flores ,mariposas y un aire muy chic.
    Totalmente de cara a la estación venidera .
    Esperamos que pases un verano estupendo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son, voy a pensar para que las puedo usar. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas imagenes Nena, feliz verano para ti tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Extrañaba tus imagenes, me encanto la primera. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Nena como siempre disfruto mucho viendo tus composiciones, estas son preciosas todas, pero la del gato precisamente esta semana me toca la fibra, y mucho.
    Besos y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría verte de nuevo, cielo. Mil gracias como siempre por todas estas preciosas e inspiradoras imágenes.
    Un beso grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Es una gozada ver tus composiciones, con este aire vintage que logras plasmar a la perfección, las echaba de menos. Te deseo unos felices días a ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosos collages, Nena. Da gusto entrar en tu blog siempre, sólo hay imágenes bonitas.
    Que pases un buen verano tú también.
    Un abrazo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Que bellas fotos, que bello arte retro. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.