Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Antiguos paquetes de semillas/Flores, Frutas y Vegetales/Vintage Seeds

Qué bonitos son estos sobres de semillas, ¿no opináis igual?

Solo la semilla que rompe su cáscara
 es capaz de atreverse a la aventura de la vida.
Khalil Gibran
No juzgues el día a día por la cosecha que has recogido, 
sino por las semillas que has sembrado.
Robert Louis Stevenson
El roble duerme en la bellota, el ave espera en el huevo...
Los sueños son la semilla de la realidad.
James Allen
La temporada del fracaso es el mejor momento
 para sembrar las semillas del éxito.
Paramahansa Yogananda
No hay fin sin principio, todo lo que muere 
se convierte en semillas de una nueva vida.
Sergio Fuentealba O.
Que no se quede en semilla tu amor,
 y que tu odio no llegue a árbol.
Victor Hugo Menacho Moreno
El más grande de los bosques tuvo su origen
 en una diminuta e insignificante semilla.
Rafael Hernampérez
No pienses que no pasa nada, simplemente, 
porque no ves tu crecimiento o no escuchas el zumbido
 de los motores. Las grandes cosas crecen en silencio.
Gálatas 6:9
Seguimos caminando hacia el finde.

20 comentarios:

  1. Pero qué bonitas son estas láminas... La verdad es que cualquier publicidad de antaño tiene su encanto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita colección!
    Cada época tiene su estilo y algo destacable, pero desde luego donde se ponga lo vintage, nada, son adorables y con cada imagen te cuentan una bella historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Son ideales!
    En la era analógica la publicidad era mucho más hermosa: cada sobre es una pequeña obra de arte.
    Mil gracias por tu generosidad compartiendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Todas las laminas son preciosas, y cada una de ella despierta un recuerdo de antaño. Las citas, son frases sabias que nos hacen pensar y reflexionar, verdades y sentencias sobre el amor, y la vida, que expresan los principales sentimientos que experimentamos y por los que sufre el ser humano.
    Un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada requetepreciosa! Esas laminas hacen volar nuestra imaginación hasta trabajos de jardinera,cajones con flores,semillas...
    Hay que ver lo trabajados y artísticos que eran! Hoy en día con tanto diseño y modernidad nos quedamos cortos ante tanta belleza!
    Gracias por compartirlos
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Estas láminas, con su delicadeza y belleza, son un regalo para los ojos que las miran
    "Las grandes cosas crecen en silencio", esta frase me ha gustado mucho
    Preciosa entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son del siglo pasado (en el nací yo) y del anterior, son un tesoro. Abrazucos

    ResponderEliminar
  8. Las láminas son una preciosidad. Con tu permiso me llevo las frases, ya sabes para qué. Me han encantado, sobre todo la segunda. La intentaré recordar cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hasta el envoltorio de las semillas es precioso ¡literalmente hablando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la primera frase y los envoltorios de flores son tan lindos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosas frases que encierran una gran verdad de la vida.
    Los sobres no pueden ser mas bonitos, por un momento me has trasportado a otros tiempos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con esas últimas palabras... "las grandes cosas crecen en silencio"... como siempre sabes acompañar las palabras justas a cada imagen, precioso post! Las imágenes me han encantado, y por supuesto ya me las he guardado! algunas de ellas me las imagino pegadas en bonitos frascos de cristal...
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pero que buen gusto que tienes a la hora de buscar laminas siempre nos traes preciosidades, son preciosas y las acompañas de bonitas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero bonitos que son! Para decorar una pared con muchas de estas imágenes, Nena... A nosotras nos gusta pensar que estamos plantando semillas cada día: en la educación de nuestros hijos, en nuestras relaciones de parejas, en el blog...

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa selección de láminas, y las frases más acertadas imposible, todo un deleite de post, para la vista y para la reflexión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. con amigas tan desprendidas haciendo comentarios y halagos da gusto, pero lo dice una que tiene un gusto especial con las palabras y las imagenes que siempre son preciosas, gracias por tanto como das, bessss

    ResponderEliminar
  17. Solo la semilla que rompe su cáscara
    es capaz de atreverse a la aventura de la vida.
    Una frase muy hermosa, como tu post; querida Nena, tienes un gusto exquisito para recopilar imágenes llenas de encanto y glamour, eso demuestra tu sensibilidad y romanticismo (a pesar de tu lado oscuro)
    ¡Me encantas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosa colección, Nena... es que no hay una que no me guste, son todas divinas.
    Tus imágenes son siempre de "mi estilo", parece que te las encargase yo misma!!! eso quiere decir que somos bastante afines, al menos en este aspecto, y eso me gusta.
    Gracias una vez más por este maravilloso regalo.
    Un beso muy fuerte, cielo, y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nena!!!

    Que moneria de laminas !!! Me quedaría con todas.
    Elegantes y vintage. Seguro que alguna cae en algún trabajo. Muchas gracias por tu generosidad

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Cuantas bellezas.
    Siempre remiro las entradas todas tan bellas y cargadas de esencia uff me encanta.
    Besito

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.