Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

sábado, 24 de septiembre de 2016

Láminas para decoupage/ Entre Rosas y Mariposas

¿Otoño? No, todavía no, al menos en la primera entrada de mi particular temporada en este espacio (algunas ya sabéis que estoy en mi otro blog hace unos días) 
Y como si el tiempo no hubiera pasado desde que publiqué a finales de marzo, traigo unas cuantas láminas para decoupage, esta vez diseñadas por mi, así que espero que os gusten. Todavía no me he desprendido del verano, ya quisiera yo lindos paisajes profundamente otoñales pero, por el momento, sigamos viviendo el sueño de un día de verano.
Bienvenid@s otra vez a Vintage el Glamour de Antaño.

Clic-clic-clic... para agrandar las imágenes
LA ROSA Y LA MARIPOSA
(trabalenguas) Alejandro J. Díaz Valero
La mariposa primorosa
se posa en la olorosa rosa
si la rosa no fuera olorosa
la mariposa primorosa
tal vez no se posa en la rosa
y si la mariposa no fuera primorosa
igual se posa en la rosa olorosa
¡Qué cosa!
Primorosa y olorosa
En mariposa y rosa
Se posa y no se posa.
Buen fin de semana

25 comentarios:

  1. Preciosas a cuál más bonita que la anterior. Por cierto, no sé si sólo me ocurre a mí, pero con el fondo de la página y el color de la letra, apenas se puede ver lo escrito. Lo que sí veo bien es el enlace a tu otro blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz. Si no me equivoco,eso te ocurre porque lo miras con el móvil. Para que no te pase tienes que ir hacia abajo, clicar en "versión web' y lo verás bien.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ay sí!!! tienes razón, lo miraba desde el móvil y ahora sí lo tengo como en el ordenador. Perdona por la torpeza, porque casi todos los blogs los veo como en el ordenador, lo marqué así en el móvil, así se pueden aumentar las fotos. Y justo tu entrada me ha salido en modo móvil y ni cuenta me he dado. Gracias ��, besos!!

      Eliminar
    3. De nada,guapa,nada que perdonar. Un beso

      Eliminar
  2. Y tú cual primorosa y rosa aunque haciéndote esperar nos traes tus valiosas joyas que además DE SER BELLAS "SON TUYAS QUE ES LO QUE MÁS ME IMPORTA
    BESOS
    aNDRÉ

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nunca había oído ese trabalenguas. ¡Qué cosa! XD
    Son unos collages preciosos, me han gustado especialmente el 2 y 3, y los que van después del trabalenguas. Veo que has estado entretenida este verano...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Uf!! Muchas cosas, olvidé añadir tu nuevo blog y claro no me entero, más, el "trabaluengas" muy guay se lo voy a enseñar a mi nieta y aún más, las imágenes son preciosas no soy capaz de elegir una todas tiene su encanto y ya termino el verano lo puedes alargar cuanto quieras, el blog es tuyo y el verano estará encantado. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué laminas tan exquisitas, Nena!
    A cada cual más bonita que la anterior.
    Voy tambien para el otro blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena,que laminas tan bonitas,me gustan todas,gracias por compartir, buen finde guapísima😙😙

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus láminas preotoñales. Encantada de verte de nuevo por aquí y de disfrutar de nuevo de tu estupendas composiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena, me alegro que de nuevo estés con nosotras. Preciosas como siempre. Besinos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que arte tienes Nena!!
    Ya solo ver tus imágenes aquí me da una sensación de bienestar y placer que no me apetece para nada irme, me pasaría horas disfrutando de tu trabajo.
    Me las llevaría todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nena, qué alegría me ha dado encontrarte de nuevo por aquí. No te imaginas las veces que me he acordado de ti y me he preguntado si estarías bien.
    Afortunadamente veo que así es, y que una vez más vuelves con una preciosa y generosa selección de imágenes. Son a cuál más bonita, tienes un gusto maravilloso.
    Bienvenida. Te mando un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  11. Amo las mariposas, y la que más me gusto fue la violeta. Extrañaba ver tus hermosas láminas y tenerte cerca Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. has acertado de lleno con las mariposas a cual mas bonitas,me encantan aunque me gustaria para mi, la verdad es que no encuentro papel de arroz y no te creas que me gustan las servilletas, tengo que ponerme e intentar en serio hacerlo, y es que tengo una cajita de vinos preciosa y parada por no extropearla, gracias y besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Oooooohh!!!!
    Que laminas tan bonitas con lo que me gustan las mariposas.
    Me alegra tenerte de nuevo por aquí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena qué alegría verte de nuevo por aquí!, y vaya vuelta, me has dejado boquiabierta de admiración con las láminas, y con el añadido que son diseñadas por ti, anonada del todo me quedo, son todas bellísimas, enhorabuena, por tu buen gusto y bonito trabajo!.
    Un placer volver a visitarte, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Olá Nena:
    há quanto tempo...
    que lindo Chopin com estas imagens tão lindas !!
    grande abraço e bom domingo..
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. Hola Nena!! Bienvenida de nuevo!! Ya se te echaba de menos con tus maravillosas imágenes, a cada cual más bonita y que con tanta generosidad nos brindas.
    Te mando un beso muy fuerte y encantada de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nena,como me gusta verte por aquí y como me gustan las laminas que has diseñado.Con tu permiso me las guardo, haber cuando tengo tiempo y las empleo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla!!!son todas preciosas eres una artista me gustan todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Maravilla, bellas mariposas. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  20. Hasta para los trabalenguas tienes buen gusto querida Nena! Bellísima entrada, qué composiciones tan preciosas, unos diseños de capricho, imaginarás que ya los tengo a buen recaudo!
    Te tengo abandonadita, me paso ahora mismo por tu otro blog para no perderte la pista!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.