Xmas days-Nena Kosta-Vintage, el Glamour de Antaño

Xmas days-Nena Kosta-Vintage, el Glamour de Antaño

Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
Las imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

Mi Vintage

Nostálgico Otoño

Nostálgico Otoño

viernes, 30 de marzo de 2012

Fotos artísticas de Niños en blanco y negro 1

Pinchar en las fotos para ampliar

6 comentarios:

  1. Esta es una de mis secciones favoritas del blog tuyo, Nena. Cuando me siento triste, vengo y miro tus imágenes...me dan fuerza para seguir adelante, para luchar por las cosas nobles y puras que todavía subsisten, como la sonrisa de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta sección de niños, ya sea tristes, sonrientes, durmiendo... tiene muchas visitas, aún cuando no dejen comentarios, que cuesta poco, ya ves, y animan a futuras publicaciones.
      Pásate siempre que quieras, esta es tu casa, linda.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que belleza de fotos, son tiernas, me inspiran para escribir un poema. Gracias por compartirlas. Un fraternal abrazo desde mi querida Venezuela.
    TRINA LEÈ DE HIDALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que te saldrá un poema bien hermoso, Trina. Casi tanto como los niños, seguro.
      Un fuerte abrazo desde España.

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.