Va de Vintage
En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!
N.K
Otoño
Mis otros blogs
lunes, 25 de febrero de 2013
Otro poco de publicidad antigua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Nena!!!
ResponderEliminarGenial tu post con los anuncios, y es que la publicidad que nos compartes hoy a través de estas imágenes nada tiene que ver con la de hoy en día, que a veces resulta incluso agresiva, no es de extrañar que la inmensa mayoría seamos adictos al zapping.
Besitos!!!
Yo no puedo soportar que me atiborren a publicidad a todas horas, que me corten un programa de forma brusca para echarse diez minutos de anuncios que estoy harta de ver y, para colmo, que quieran venderme una burra mientras me dicen que va a haber un huracán en mi ciudad... es que es de asco.
EliminarMe alegro de que te gusten estos carteles publicitarios tan vintage; poquitos y entrañables.
Un besito!!!
Esta si es publicidad que llama la atención, muy bonitos tus carteles y etiquetas. BESICOS.
Eliminar¡Y no la que nos quieren hacer tragar a todas horas, eso mismo pienso yo!
EliminarGracias arish!
Besicos
Están muy bien, es como si las propagandas pasadas fueran mejores.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la primera y la del pobre cochino cortándose a sí mismo. Pobre, qué resignación.
Besos
Sí, Mela, esa es la sensación que me da a mi. Y quizá por entonces no lo parecieran, o sí; porque ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa, y que lo bueno si breve dos veces bueno. Ahora es mucho y a todas horas.
Eliminar¡¡Me dio una penita el pobre cerdo cortándose a rodajas con tan buena voluntad!!
Besos
Anda :O un anuncio de café Starbucks del año la polca. Yo pensaba que no era tan antiguo xD
ResponderEliminarQué bueno el anuncio de Lucky Strike XD dice "Si quieres tener una silueta estilizada, fuma" jajaja me mata... ¿Lo pillas? Me mata jajajajajaja vale no tiene gracia.
.Estelle.
Jajaja!!!! Tú fíjate, hace años ¡hala fuma! ¡Era el no va más! En este caso el no va + hace el efecto de las píldoras milagrosas para adelgazar...
EliminarPillo, pillo y sí tiene gracia, es ese tipo de humor tonto con el que no puedes evitar sonreír.
Besitos.
Ya ves... lo que hace la ignorancia y los avances en medicina XD
EliminarNo me hagas mucho caso, ayer tenía el día tonto jaja.
.Estelle.
Jajaja, "lo que hace la ignorancia" me ha recordado a mi profesora de física y química (hace años de eso),que nos lo decía de forma muy despectiva cuando nos pillaba haciendo o diciendo alguna parida.
EliminarBesos
Una publicidad llena de encanto...Bueno la del cerdo un poco fuertecilla" y el video es maravilloso para quien nos gusta estas cosas de tiempos atrás.
ResponderEliminarUna delicia pasear por tu Espacio.
Abrazos y besos.
Pobre cerdo, a mi me dio cosa, animalillo, pero "el deber" me obligó a ponerlo en el post, jajaja.
EliminarMe alegra que te haya gustado también el vídeo y que lo pases bien viniendo a visitar esta casa. Como yo cuando voy a la tuya y ahora a la de Elena.
Como le he dicho a ella os deseo muchísima suerte en vuestra nueva empresa.
Un abrazo
Nena, ¡que bonita publicidad!.
ResponderEliminarLos carteles publicitarios de antaño estánllenos de un encanto especisl no se si es su naturalidad...no sé pero me chiflan.
Gracias preciosa.
Mil besos.
Buenas noches, Rosi! Totalmente de acuerdo contigo, los carteles antiguos son divinos, me encantan. Me parecen sencillos y, al tiempo, muy bien elaborados; seguramente es una buena contradicción, pero no sé explicarlo de otra forma.
EliminarGracias a ti por tu visita, reina.
Un besazo!!
Hola Nena: Están copadísimas los carteles!!! aunque el del cerdito cortandosé me dió mucho asquito =/
ResponderEliminarLa verda que me hacieron acordar a las propagandas de unas revistas de tejido que tiene mi má (de la década del ´70)
El video...woooouh es volver al pasado jajaja ;)
Me ha encantado tu entrada, pa ir resumiendo >_<
Besitos =)
Hola, guapa!
Eliminar¡Ay ese pobre cerdito, que no nos creemos que esté tan feliz facilitándonos el trabajo de comerlo, jaja!
El vídeo está muy bien, además también muestra algunos carteles chulos... ¡qué cámaras aquellas!
Me alegra mucho que te haya gustado la entrada.
Besitos mil.
Me ha gustado mucho la entrada de hoy con la publicidad antigua, me he guardado algunas para cuando haga mis decoupages. Tengo que confesar que hay algunos anuncios que me gustan muchísimo, sólo algunos.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, Lidia! Tengo que decirte que si te gusta este tipo de publicidad antigua, en el apartado "Carteles, posters, publicidad vintage" de este blog puedes encontrar mucha más, así como en "Maleta de Recortes" en su propio apartado vintage. Hay cosas muy chulas, intento no repetir, así que cada blog tiene las suyas.
EliminarSupongo que tu confesión se debe a que te gustan algunos anuncios de los que vemos en la tele actualmente, ¿no? Estoy de acuerdo, no soy de aguantar toda la metralla que nos echan, pero entre el estiércol siempre puede surgir una o más flores, eso no lo voy a discutir. Y, por otra parte, cada cual tiene sus gustos y todos son muy respetables.
Un beso.
Si, los de la tele jejejejejhay algunos que son realmente buenos o bonitos, pero la mayoría mejor ni mirarlos.... Si ya voy mirando por tus blogs y ahora me he juntado con más recortes que material para poder hacer el decoupage jejejejjejeje tengo que hacer una recolecta de botellas de cristal y cajas de madera, pediré por el despacho, siempre me traen cosas... Un beso.
Eliminar¿Qué significa estoooooooo? ¿Quién me habla?
EliminarDeduzco que sigues siendo tú,Lidia, por la respuesta, pero creo que Pilar es tu amiga... ¿queréis trastornarme?
Me parece estupendo que vayas mirando y recolectando, hay carteles y etiquetas muy buenos. Vas a tener que hacer mucho acopio de cajas, botellas, jarrones feos... de todo para reciclar con tu decoupage, jajajaja.
Un beso
Bueno, bueno... me encantan los carteles publicitarios antiguos, me quedo con el de José Nacher por aquello que es de Valencia y desde luego el cerdo cortándose a si mismo no tiene desperdicio jajajajajjaa. Besos.
ResponderEliminarJajaja, el pobre animal o espanta o encanta. Está muy rico, pero me parece que las cosas no son tan simples para él. Es un cartel original, pero un poco crudo. Y ahora sólo falta que digamos que "a cada cerdo le llega su San Martín".
EliminarBesos
¡¡Hola Nena!!
ResponderEliminarMe han encantado todas Menos la del cerdo y el caballo.....argggg, entre el propio cerdo fileteándose el mismo y el caballo, bueno para ser sincera el que me da mal rollo es el vaquero de delante...jajaja no el pobre caballo...jajaja.
Muy buenos los carteles antiguos.
Besos.
Aaaah, Susana, jajaja al que más y al que menos le afecta esa imagen cerdil... y con respecto al caballo, bueno al señor de enfrente, un tanto siniestro sí que es, ¡pardiez, qué mal rollito!
Eliminar¡¡Gracias por tu visita, guapetona!!
Nena: Comparto lo que dices. Pero los carteles vintage, son espectaculares, otro tipo de publicidad, no tan agresiva. Estan precioso. Un abrazote.
ResponderEliminarEstás en lo cierto, así los veo yo, como una publicidad menos agresiva; y eso me gusta. La mayoría son geniales.
EliminarUn beso, linda Betty Boop.
Me han gustado todos, no los habia visto, pero ufff el del caballo y el cerdo....uffff jejejejejej
ResponderEliminarBesitos,nos vemos
Jajajaj, coincides totalmente con Susana. El del cerdo da un poco de cosa, la verdad es que si, y el del caballo... ese hombre es un poquillo ¿demoníaco?
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Qué buenos!.
ResponderEliminarMe encanta el del salchichón... qué salao el cerdito.
El video es una pasada. Qué diferencia de mensajes con la publi de hoy.
Ay! que mayor me estoy haciendo.
Un abrazo.
Por eso me gustan, porque se nota esa diferencia. No creo que sea cuestión de edad, Belén... o si, pero si tener una edad significa dar valor a lo antiguo en lugar de echarlo por tierra, puesto que conocemos también lo nuevo y podemos opinar, pues sea.
EliminarEl vídeo me encantó.
Un abrazo, guapetona.
La publicidad aún hoy en día es un arte, pero nada que ver con la cartelería que hoy nos regalas.
ResponderEliminarMe encantan algunos, otros no me disgustan y el cerdito es superoriginal :)
El que tenga un cartel antiguo en su casa tiene un tesoro, yo ando en busca d los de mi abuelo jaja,, voy a ir con un trabuco a casa de mi madre a ver si los consigo de una vez
Un beso
Si ya digo yo que el cerdo o encanta o espanta...
EliminarYo carteles no tengo, pero revistas de mi madre sí.
Muy apropiado el trabuco, jajaja espero que te resulte útil y lluevan los carteles del abuelo. ¡Qué barbaridades decimos, Señor!
Un beso, guapa.
Unas imagenes preciosas, no conocia tu blog y me quedo por aqui para noperderme ninguna.
ResponderEliminarBesitos
¡Bienvenida, Marta, me hace muy feliz tenerte entre mis seguidoras!
EliminarBesitos.
Precioso tu blog, me encanta todo el estilo vintage, antiguo,...
ResponderEliminarBesines.
Gracias, Elena, a mi me gusta tu tienda muchísimo, te lo digo de verdad.
EliminarBesines, maja.
O, I LOVE these images! ♡ Thank you so much for sharing them! ♥☀
ResponderEliminarHugs and kisses
Sandra
Me too I like very much.
EliminarNo need to thank me, I´m soooo glad to sharing them!!!
lots of hugs, dear.
Qué maravilla :) Siempre me pregunto dónde encuentras estas fotos tan preciosas :) Muchas gracias por compartirlas siempre, alegran sólo con verlas :)
ResponderEliminarUn beso muy grande!
Beatriz
Pues no hay misterio alguno, Beatriz: en Internet, ni más ni menos, sólo tengo que elegir las que más me gustan y tratar de no repetir. Estoy encantada de recopilarlas en este espacio y ofreceroslas a tod@s vosotr@s.
EliminarUn besazo, guapísima!!!!
¡preciosos! a mi los anuncios me gustan, de pequeña siempre pasaba de las películas y prestaba atención a los anuncios , según mi madre jeje
ResponderEliminarMe han gustado sobre todo los españoles! el de tableros y chapas, aunque la chica debería haber aparecido vestida de fallera ;)
Un beso!
Por el contrario, yo odio los anuncios actualmente, me saturan; no me importa un poco porque, ya sabes, lo poco gusta y lo mucho cansa y, hoy por hoy, cansan a rabiar. Sin embargo, esto es distinto, los elijo yo a mi gusto y sin agobiar, jajaja.
EliminarNo hubiera estado nada mal que la vistieran de fallera, no señor.
Un besito.