Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 10 de junio de 2012

Tarjetas vintage con preciosos gatitos 1


Clic sobre las imágenes para ampliar

5 comentarios:

  1. Muy bonitos estos mininos retro :-) gracias por compartir, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! pero entre todas la del minino contemplando a la ranita no sé yo si no hay un cierto aire de "Ñam... como te pille" que pasa por la mente del gatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, pobre rana.
      Nina, la primera gata que tuve con once años (yo, ella era un cachorro)se zampó una en mis barbas. Yo creí que jugaría con ella y, al primer descuido, ¡ñam!
      Después de eso estuve un tiempo mirándola muy mal.
      Trauma infantil, jajaja.

      Eliminar
    2. Tu se la dejaste para jugar y ella lo tomó como un "aperitivo" que le diste, es la ley del más fuerte. Pero a mí me habría dado algo si me llega a pasar. jajajajajaja No quiero imaginarlo siquiera.

      Eliminar
    3. El caso es que no podía quitar la vista de ella mientras la masticaba; con incredulidad y con asco. Nina tenía su carácter, pero yo no podía imaginar que hiciera algo semejante. Porque hambre no tenía.
      Sí, creo que pensó que le ofrecía un aperitivo, ya que lo dices, nunca lo había mirado por ese lado.

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.