Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Qué se leía? (Portadas de revistas)


Pincha y amplía
















Otras portadas de revistas en 

2 comentarios:

  1. ¡hola Nena! acabo de ver este post tuyo de hace ya tiempo,...me ha llamado la atención porque justo he comprado una revista original de los años 40, en un mercadillo vintage! jajaja claroo que no es como estas...en breve os la muestro en Be-Bop...
    ¡como me gusta ver lo que se leía por ese entonces!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cierta idea por unas revistas de mi madre sobre actores y actrices, y publicidad varia. Creo que eran semanales y ellas las encuadernó en dos libros gordos que yo conservo; es decir, conservo uno, el otro lo destrozaron mis manos infantiles,¡aaagggg!

      Ya nos mostrarás tu nueva adquisición!!!

      Un beso

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.