Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

Otoño

Otoño
Autumn

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día en familia (Acción de gracias - Thanksgiving)

El día de Acción de Gracias thanksgiving es una fiesta que se celebra, cada año, principalmente, en Estados Unidos -el último jueves de noviembre- y Canadá -el segundo lunes de octubre-.
Las familias se reúnen a disfrutar de una cena familiar, donde rezan una oración para bendecir sus hogares.
El plato tradicional en este día festivo es el pavo al horno, relleno de pan de maíz y salvia, acompañado con una jalea o salsa de arándanos.
Pincha en las imágenes para ampliar

4 comentarios:

  1. Me encantan estas láminas, empapelaría mi cocina con todas si pudiera, ja ja ja. Mi preferida la última que publicas en forma de collage con todas juntas. Me chifla pasear por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que no tienen desperdicio? A mi es que me parecen divinas.
      Muchas gracias, y ya sabes, si algo te gusta o necesitas, te lo puedes llevar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que bonitas Nena, pero me quedo con la niña del vestido y zapatos rojos con el delantal blanco, la encuentro super mona.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué detalle tan infantil e inocente ese calcetín medio caído, ¿no te parece?
      Un beso.

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.