Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

jueves, 27 de abril de 2017

Cuatro Tarjetas para el Día de la Madre

El último post de mi temporada blogueril en este rincón vintage, lo dedico a las madres en su día especial. 
Hasta mi vuelta, espero que pasado el verano, os deseo que seais muy, muy felices. 
Mil gracias por estos meses de compañía y por tanto como he aprendido y disfrutado con vosotras. 

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...
en cada vuelo,
 en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.
MADRE TERESA DE CALCUTA
Más de mis tarjetas para el día de la madre AQUÍ

27 comentarios:

  1. Unas postales tiernas y adorables Nena, ideales para regalar en el día de la madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena,como siempre unas láminas dignas de colección,transmiten mucha ternura.Te deseo un verano excelente,sin duda nos vemos a la vuelta.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nena... Me ha encantado y emocionado esta publicación
    Muy acertadas, muy ciertas, las palabras de la Madre Teresa de Calcuta
    Las tarjetas de las flores son mis elegidas para el día de la madre
    Bueno, yo también te doy las gracias por tus lindas publicaciones
    Te deseo días felices... y que nos volvamos a ver después del verano
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. UFFFF, BELLISIMA REFLEXIÓN DE LA MADRE TERESA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Nena te voy a echar de menos, y no sabes cuánto, me gusta verte por aquí, siempre aún cuando vienes a veces un tanto melancólica, es un placer ver tus composiciones y ros collages, pero es cierto que cuando la cabeza nos dice , hasta aquí puedo llegar, hay que parar.
    Te espero con impaciencia, pero sobre todo, descansa, disfruta y sé feliz.
    Besos y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena, muy bonitas las láminas dedicadas a las madres y sabias palabras las de la madre Teresa de Calcuta. Pasa un buen verano y a la vuelta nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que me tengo que marchar cuando nos acabamos de conocer. Igualmente te deseo un buen verano, en cuanto a vernos, si tú quieres, dentro de unos días en el otro blog, que haré la última publicación.
      Besos

      Eliminar
  7. Espero que tengas un buen descanso. Las frases de Teresa de Calcuta me encantan; hace tiempo hice algo parecido para el día del padre. Para los maestros también me resulta muy apropiada; en fin, para todo aquel que da algo de sí a los demás con todo el corazón. Las postales son preciosas. Las flores con los encajes me llaman especialmente la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Adoro esa frase de Teresa de Calcuta y como acompaña de bien a tus hermosas imagenes.
    Te deseo que descanses cuerpo y mente y cojas fuerzas e inspiración para tu vuelta.
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Nos dejas un buen sabor de boca, esperamos tu regreso y mientras disfruta de tu tiempo y agárrate a la felicidad. Un ramo de abrazos

    ResponderEliminar
  10. Las frases de la madre Teresa marcan dejan siempre una impronta imborrable Nena!
    Al igual que tus composiciones que siempre llenas de tu talento especial nos fascinan en cada post!
    Esperamos que disfrutes de ese merecido descanso y vuelvas con las alforjas llenas de inspiración para todas!
    Te mandamos dos abrazos virtuales llenos de cariño

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nena, por estas preciosas láminas, ya me he cogido una, y también por compartir las preciosas palabras de la Beata Teresa de Calcuta.
    Que tengas una descanso lleno de paz y felicidad, y aquí te esperamos en septiempre si Dios quiere!!!
    Un beso muy grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena , unas postales muy bonitas para el día de la madre , según veo estas apunto de enpreder vuelo a tus vacaciones , te deseo unas felices vacaciones ,aquí estaremos cuando decidas volver , te deseo un feliz Jueves , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el poema y la última tarjeta . Te voy a extrañar mucho te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena, unas imágenes muy apropiada para el día de la madre. Vacaciones, esa palabra mágica que a todos nos llena de felicidad, te deseo que disfrutes lo máximo posible de este tiempo de descanso.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas Nena, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pronto nos abandonas! Espero que al menos pases un buen verano y que te veamos de nuevo pasados estos horribles meses de calor... En fin, que me repito mucho con este tema XD
    UN ABRAZO, NENA.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  17. Vaya.... ahora que regreso yo nos abandonas tu.
    Pero bueno tengo mucho donde ponerme al día y pasearme por todas las entradas antiguas que me he perdido.
    Son preciosas !!!
    Disfruta del verano y hasta el regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Unas tarjetas encantadoras para ofrecer a una madre.
    Te deseo un feliz descanso y que regreses con mucha energía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué regalo más bonito para felicitar a las madres en su día, son unas tarjetas encantadoras ¡gracias por compartirlas!
    Un beso y descansa, disfruta y sé muy feliz!!

    ResponderEliminar
  20. Me dieron ganas de hacerle una a mi madre.
    Qué bonitas las que muestras. Y gracias por todo lo que compartes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Lastima no poder utilizarlas para ofrecerselas a mi madre.
    Pero todos los dias sigue en mi corazón.Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosas todas las tarjetas. Gracias por compartirlas.
    Te espero después del verano, que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Nena, hace tiempo que no te veo pr aquí, espere que estes bién. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes de julio terrible, momentos muy duros. De salud, yo bien.
      Espero volver más adelante.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.