Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

sábado, 28 de octubre de 2023

Composiciones digitales/Halloween 2023

¨NO ESTA MUERTO LO QUE PUEDE YACER ETERNAMENTE; Y CON EL PASO DE LOS EXTRAÑOS EONES, AÚN LA MISMA MUERTE PUEDE MORIR." H.P LOVECRAFT

"LOS HOMBRES ME HAN LLAMADO LOCO, PERO TODAVÍA NO SE HA RESUELTO LA CUESTIÓN DE SI LA LOCURA ES O NO LA FORMA MÁS ELEVADA DE LA INTELIGENCIA." EDGAR ALLAN POE

"HAY NOCHES EN QUE LOS LOBOS ESTÁN EN SILENCIO Y AÚLLA LA LUNA". GEORGE CARLIN
Un año más os deseo una feliz, divertida -terrorífica- noche de Halloween o de muertos. 
Y a quienes así lo sintáis, un especial 1 de noviembre, día de Todos los Santos, honrando a vuestros seres queridos que ya marcharon, con un recuerdo, una oración o una visita al camposanto para ofrecerles vuestros ramos de flores.
Disfrutad de lo que queda de este mes especial y que el que viene lo haga con renovados aires de esperanza, y "con más otoño".