Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 12 de noviembre de 2017

Etiquetas/Tags Digitales con Damas Victorianas

Después de un largo paréntesis, asomo de nuevo para traeros estos bonitos tags que espero os gusten. Un grupito de delicadas damas victorianas ataviadas con los vistosos ropajes de la época. 
En realidad ya hace una semana que publiqué en mi otro blog
donde expliqué lo ocurrido este verano. Como la mayoría de vosotras ya lo sabéis, prefiero no repetirme. Realmente no me apetece. Para quienes no tenéis idea de qué hablo, seguid el enlace, si quereis.
Pero de momento disfrutad de las vistas.

Diseños digitales de Nena Kosta 

Más  etiquetas preciosas, de mi cosecha o encontradas en la red, pinchando AQUÍ
Que paseis una buena semana entrante.

15 comentarios:

  1. Desde luego eres una artista por estas composiciones victorianas.
    Son una pasada de bonitas tanto por las imágenes como por la composición o los colores.
    Todo en perfecto equilibrio para dar forma a estas etiquetas adorables.
    Muy chics,los trajes,París,pajarillos,mariposas y sellos!
    Besitos de las dos,nos alegramos que estés de vuelta con este blog también.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad. Quedan perfectas con los fondos de letras y los motivos escogidos para hacer de cada etiqueta una obra única.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bellas damas!
    Esa época me fascina y tú has sabido recrearla maravillosamente en estas composiciones.
    Mil gracias por regalarnos estas imágenes siempre hermosas, Nena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nena qué bonitas etiquetas, por muy minimalistas que quiera ser, cuando veo cosas tan bonitas como tus composiciones, solo hace que me sienta súper bien, es una sensación de bienestar muy agradable.
    Gracias por regalarnos estos ratitos de felicidad.
    Bienvenida a tu rinconcito vintage.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las etiquetas son todas ideales y seguro que empleare alguna para regalos, todas de mi gusto, bessssssss, gracias por ser tan desprendida.

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas extrañaba verte publicar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Encantada con tu regreso, me alegro de todo corazón.
    Bonitas imágenes de una época loca y bastante descocada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!! Un conjunto de tags espectaculares. Me encantan las damas victorianas, así que estas preciosas composiciones diseñadas por ti me han matado literalmente. Seguro que las utilizaré en algún trabajo.
    Mil gracias, querida amiga. Un beso grande y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Las composiciones hecha para cada etiqueta son maravillosas, queradon muy bonitas!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Unas etiquetas preciosas,me encanta la combinación de las damas con el fondo de las letras.Gracias por compartirlas seguro que me serán muy útiles en algunos de mis trabajos.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  11. Nena, estas laminas son preciosa con mucho poderío, de una época que estaba llena de encanto con esas damas tan llena de glamour.
    Siento lo ocurrido, te dejo una calido abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  12. Qué composiciones tan preciosas hiciste para cada etiqueta, me gustan muchísimo y me vienen genial. Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.