Melody

Melody

Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
Las imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

Mi Vintage

Aires de Primavera

Aires de Primavera

lunes, 20 de febrero de 2012

Callejones y Callejas de Pueblo: Hoy como Antes

Pinchar en las imágenes para ampliar

2 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos, como me encantan estos lugares, cuando he podido ir a pueblecitos como Rupit, Camprodón, Santa Pau... por poner algunos ejemplos, y si además ha sido en días no festivos uffff.... Es tan delicioso perderse allí y retroceder en el tiempo.

    SI ES QUE ME INVITAS A SOÑAR CON ESTOS POSTS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podrá ser alguna vez, pero a mi me gustaría vivir en un pueblo de estos, con un río o pantano cerca, bosque... Eso es calidad de vida.

      Me alegro que el post te haga soñar.

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.

Niñas de ayer, juegos de ayer

 photo jugarcorro_zps167e807f.gif