Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 24 de febrero de 2021

Una Primavera Rústica

Crecerán las flores en las márgenes del camino.
Asomarán, pletóricas, por entre la hierba 
mojada de rocío.
No serán rosas, 
no serán narcisos,
no tendrán nombre, 
salvo para los entendidos.
Pero sí tendrán vibrantes colores, 
rosa, azul, amarillo...
desafiando en la alborada
al sol naciente, al cielo añil y al aire limpio.



Ella alargará su mano fina, 
cortar querrá un buen puñado,
formar con él un ramo 
para alegrar su hogar umbrío.



Pero luce tan hermoso aquél viejo camino
a menudo gris y desfavorecido,
que no querrá estropearlo 
dejando en él huecos vacíos.



Y se conformará con caminar 
por entre el gozoso pasillo de flores vivas,
los ojos brillantes, una sonrisa en los labios, 
respirando aquella perezosa brisa 
que mece los tallos lacios. 
Ana Sefern  
FLORES SIN NOMBRE 


¡¡Buen miércoles!!