Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

martes, 19 de enero de 2021

Postales y Png San Valentín/"Mi Amor no se Muere"

Pueden separarnos un sinfín de kilómetros, 
marchitarse las flores de mil primaveras;
puede el viento acallar tu voz, 
tiritarme de frío el alma 
y latir más lento mi corazón. 
Tal vez el tiempo desdibuje tus facciones
en mi memoria,  acreciente el desencanto 
y cubra con un velo los recuerdos que creamos
tú y yo. 
Pero el sentimiento pervive, 
mi amor es eterno,
mi amor no se muere. 
A.Sefern   MI AMOR NO SE MUERE  

Pincha en la imagen para agrandar
Collage postales by Nena Kosta