Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 23 de octubre de 2016

Desayunamos con Chocolate, Té o Café

Un desayuno frugal pero suficiente, nunca "un burro por las patas". En todo caso, acompañamos con unas magdalenas, churritos o unas pastas. Si quieres, también le podemos sumar un zumo muy vitaminado. 
¡Buenos días!

DESAYUNO REAL
Click para ampliar

CHOCOLATE
ELEGANTE
Pincha y lo apreciarás mejor


MUY DULCE
Míralo en grande

CAFÉ
CARGADO
Ampliado se aprecia más el sabor

Sea como sea, que no falte
CAFÉ Y CHOCOLATE

O bien
CHOCOLATE Y TÉ

O si lo prefieres
 TÉ Y CAFÉ
Y si no quieres elegir entre
TÉ, CHOCOLATE Y CAFÉ,
elige el momento de cada uno.

¡Y a disfrutar del placer!

20 comentarios:

  1. Wonderful collection.
    Tea, coffee and my favorite ... chocolate.
    Mmmmm.
    Delicious kisses!!!

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno muy nutritivo sin duda, bonitas laminas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos pedimos un chocolate caliente y espesito con una rica ensaimada ja,ja
    Feliz semana,guapa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué láminas tan ideales, Nena!
    Así da gusto empezar el dia:contemplar una de estas imágenes mientras nos tomamos el primer café de la mañana.
    Gracias siempre por compartir.
    Besitos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas imagenes , me gustaron mucho las de chocolate. Soy golosa . Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena, prefiero el café, también me gusta el chocolate. Hermosa colección de laminas para dar suelta a la imaginación, para crear mágicos recuerdos y preciosas historias.
    Buen inicio de semana! Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada me ha venido muy bien para recordarme que tenía que poner una mala calificación en Facebook a una chocolatería que pisé el sábado por primera y última vez XD Y además una de las imágenes, concretamente una con fondo negro que dice CAFFÉ ESPRESSO SERVIZIO ISTANTANEO la tenían enmarcada mis abuelos en su casa. No sé qué ha sido de ella, pero me ha gustado verla.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero un café con leche no soy muy golosa, bonitas láminas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nena yo soy 100 % cafetera, aunque también me gusta el té, las infusiones en general, y a un chocolate calentito con churros, nunca le digo que no, jejeje...
    Que bonitas todas las imágenes, luego me conecto desde mi Pc, y me llevaré unas cuantas a Pinterest, por cierto, ¿nunca has pensado en hacerte un perfil en Instagram?, tus imágenes triunfarían con toda seguridad.
    Besos y gracias por regalarnos la vista.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como un buen y relajado desayuno para empezar bien el día. Qué variedad tan interesante de láminas. Para todos los gustos. Es una bonita colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena inspiración de láminas, me fascinan!
    Me pido un café con leche, que si no tomo uno de buena mañana, no soy persona, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mi desayuno siempre es con café y una nubecita de leche o avena, el té lo prefiero a media mañana o por la tarde, y el chocolate siempre que hay una fiesta de por medio.
    Tus tarjetas me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una de nosotras té y la otra café, Nena, que en este punto no estamos de acuerdo... Pero si en acompañar nuestras bebidas mañaneras con unas tostadas de cualquier pan integral con un buen chorreón de aceite... ¡Todas estas preciosas laminas nos han despertado las ganas de que llegue ya la hora de desayunar mañana!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo vintage, le da un toque tan nostálgico, tan bonito y tan bohemio...
    Mis desayunos son más rápidos de lo que me gustaría pero, es que siempre tengo poco tiempo por las mañanas. Seguro que si tuviese más, mi desayuno sería otro, o por lo menos, intentaría que fuese más equilibrado.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a todo, café té o chocolate, bueno y también al acompañamiento!
    Todas las láminas son preciosas pero me ha hecho mucha gracia la del elefantito balanceándose :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Nena, cuánto adoro tus selecciones de láminas vintage. Mil graciaaaaas!!!!!
    Un beso grande preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero de donde narices me sacas estas láminas tan encantadoras? todas son preciosas y te invitan a tomarte un te relajada y tranquila.
    Feliz domingo
    Bersos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuatro cuadradas son mías, el resto es publicidad vintage sacada de Pinterest.
      Feliz y relajado domingo Julia.
      Besos

      Eliminar
  18. que hermosas y encantadoras laminas

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.