Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 17 de febrero de 2016

Láminas Decoupage by Bruno Pozzo

Hace un tiempo que llevo viendo en diferentes páginas de Interernet estas láminas del ilustrador y grafista Bruno Pozzo y no he podido resistirme a traer unas cuantas, porque desde el primer momento me parecieron preciosas y con un estilo muy definido dentro de la variedad de motivos. Yo las pondría todas aquí, pero esto es un post, no un periódico y no quiero hacerlo demasiado extenso; en todo caso, si os gustan, podéis acceder a ellas fácilmente por la red o esperar a que yo le dedique otro post. Aún así me voy a pasar, como siempre, ya sabéis que peco de excesiva.

Podéis ampliar las láminas pinchando sobre ellas
He intentado poner un poco de todo y
seguiría, pero eso será otro día.
Espero que os hayan gustado.

Que paséis un buen día, mil gracias 
por vuestras visitas y comentarios

52 comentarios:

  1. Wow, you overwhelm your fans with so much vintage beauty. Nice collections.
    Our weather is turning warmer -- I'm excited.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas! Me encantan todas...has realizado una selección fantástica Nena.
    Mil gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de imágenes Nena. Y no son muchas para nada, de hecho yo quiero más, es que me encantan.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Nena!!! tienen ese toque vintage que las hace únicas, ya me las he guardado todas, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía a este pedazo de ilustrador pero... ¡qué descubrimiento! Gracias por compartirlo porque me has alegrado el día, son unas imágenes preciosas, y del estilo que más me gusta :)
    Se echaban de menos ilustraciones como éstas en tu blog. Me han encantado, en serio.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Este pecado tiene perdón, se ven sin darse cuenta. Son una maravilla; en este caso las primeras me han gustado especialmente con ese encanto desgastado de lo antiguo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nena, entiendo que te guste tanto el trabajo de este artista, si es maravilloso. Las imágenes son tan reales, tienen tanto encanto y parecen haber "atrapado" la magia de otra época... Me encanta, mil gracias por compartirlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. La publicidad de mi tierna infancia¡AY!
    Preciosas láminas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nena... Son láminas geniales
    Muy buen gusto tuvo su ilustrador... y muy buen gusto tú al elegirlas
    Me han encantado la del avión, la del barco, la del café de París, la Mimosa... y no sigo porque al final las nombraré a todas... y es que todas tienen su encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nena yo descubrí este ilustrador en Pinterest gracias a ti, y me encantan sus composiciones, sobretodo las que tiene que ver con el tema de los alimentos, que es lo mío. Pero sin duda tiene tantas y de tantas temáticas diferentes, que es imposible que no te guste más de una.
    Buena selección, por cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas Nena, me las voy a coger con tu permiso, casi todas y espero impaciente la segunda tanda.

    ResponderEliminar
  12. No se lo que he hecho que me he salido y no me he podido despendir, es un placer entrar a tu blog Vintage y escuchar esta canción, el piano me encanta.
    Ahora si!!! Un besazo guapa, y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde, lindas imagens publicitarias antigas, é uma boa colecção, a musica de fundo é maravilhosa.
    AG

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena, he pasado para conocer tu blogs. Son unas laminas muy originales y muy vistosas, has elegido una fantástica selección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Fantásticos las ilustraciones de Bruno Pozzo.
    Quedamos con ganas de más,esperaremos tu segunda tanda.
    Feliz noche,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas, algunas me han recordado a mi madre, he reconocido el aperitivo Pastis, el escurridor de las cerezas, en casa había uno igual y muchas mas cosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado sin dudarlo, y no te has pasado estas laminas no se cansa una de mirarlas, con tu permiso me llevo para mi alguna y ya pensaré que hago con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas láminas, tan variadas pero todas tienen su encanto. Algunas no me son desconocidas, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Nena Kosta, ¡qué delicia para los sentidos visitar tu blog!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan!. Pensé que mis preferidas iban a ser las de alimentos, hasta que vi a esas mujeres tan elegantes y exquisitas. ahora ya no se con cual quedarme. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Uy adore los perfumenes y la ultima de violetas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. me parecen preciosas que pena que siga sin impresora laser , ya se donde buscar cuando necesite, me encanta este tipo de laminas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Qué buen descubrimiento me acabas de hacer Nena!. No conocía a este fenomenal ilustrador-grafista, me han fascinado todas las láminas, qué buena inspiración me ha dado!
    Espero que pronto nos traigas más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de imágenes Nenaaaaa!!! Vaya pedazo de hallazgo!!! Me encantan, todas ellas, y has mostrado tantísima variedad, que se me ocurren montones de trabajillos con ellas.
    No has sido excesiva en absoluto!!! Espero que te animes pronto y hagas la segunda parte jajaja. Me han encantado todas, en especial las cinco primeras. Adoro ese tipo de imágenes tan retro y tan vintage.
    Mil gracias, amiga, por el tiempo que has dedicado y por tu generosidad compartiendo este tesoro.
    Un beso muyyyyy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Sí que son bonitas estas láminas, la de la gallina, la de la mimosa, bueno todas me gustan!!!
    Besos guapa y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Hay de todos los temas y gustos, escogiste muy bien!! y me quedo esperando impaciente la próxima entrega :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta mucho esta propaganda comercial antigua, es muy bonita y elegante, no habia oido hablar de este senor Bruno Pozzo pero por favor en cuanto pueda, ponga las otras. Lourdes

    ResponderEliminar
  28. Preciosas láminas Nena, me quedo con todas.... No sabría cual de ellas elegir de tan bonitas que son.
    Muchas gracias por el tiempo que dedicas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Qué originales y bonitas, me chiflan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito recordar la publicidad con ese sabor romántico del pasado. Ilustraciones con un valor artístico y ya no digo el original, que el tiempo convierte en algo codiciado para los coleccionistas.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Que maravillas nos regalas siempre.
    Besito

    ResponderEliminar
  32. me han gustado muchisimo todas , gracias por el trabajo que te das y por compartirlas besos

    ResponderEliminar
  33. ────────────────────────────────────────
    ────────────────────────────────────────
    ───────────████──███────────────────────
    ──────────█████─████────────────────────
    ────────███───███───████──███───────────
    ────────███───███───██████████──────────
    ────────███─────███───████──██──────────
    ─────────████───████───███──██──────────
    ──────────███─────██────██──██──────────
    ──────██████████────██──██──██──────────
    ─────████████████───██──██──██──────────
    ────███────────███──██──██──██──────────
    ────███─████───███──██──██──██──────────
    ───████─█████───██──██──██──██──────────
    ───██████───██──────██──────██──────────
    ─████████───██──────██─────███──────────
    ─██────██───██─────────────███──────────
    ─██─────███─██─────────────███──────────
    ─████───██████─────────────███──────────
    ───██───█████──────────────███──────────
    ────███──███───────────────███──────────
    ────███────────────────────███──────────
    ────███───────────────────███───────────
    ─────████────────────────███────────────
    ──────███────────────────███────────────
    ────────███─────────────███─────────────
    ────────████────────────██──────────────
    ──────────███───────────██──────────────
    ──────────████████████████──────────────
    ──────────████████████████──────────────
    ────────────────────────────────────────
    ────────────────────────────────────────
    ¡Buen post!★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  34. Como nos gusta esta estética vintage, Nena... Para nosotras no hay nada comparable en la actualidad, será que también cada día somos más vintage... (¡que horror, no sabemos si reír o llorar con lo que acabamos de escribir!)

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todas, las pondría por toda la casa. Pero como no puede ser....seguiré paseando por tu blog que me hace disfrutar mucho más. Un abrazo Nena. Marta.

    ResponderEliminar
  36. Nena, preciosas todas, Vintage 100%. He admirado siempre el trabajo de este maravilloso ilustrador. Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Encantada de conocer tu blog y seguirte!!!
    Espero me visites también.
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  38. Hola Nena!! como me gustan las lamináis que as puesto,tan vintage no se como haces pero siempre aciertas,te cogí unas para renovar la que tengo en la cocina gracias,que tengas una buena semana,un beso.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que te tengo que felicitar porque siempre eliges la mejor selección de imágenes.
    Lo dicho, que disfruto mucho cada visita a tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Preciosas laminas, te felicito
    Increible!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Me han gustado mucho, gracias!!

    ResponderEliminar
  42. geniales, gracias por tan selecta colección. Pregunta. Es posible pasarlas para esquemas de bordado en punto de cruz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Descargarlas, quieres decir? No hay problema.
      El uso que hagas de ellas, si no es comercial, no creo que le moleste al autor, pero es mi opinión.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  43. Preciosas! Me recuerdan a mí niñez. Gracias por compartirlas❤

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.