Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 2 de abril de 2014

Nuevas Láminas con Damas del Vintage

La Dama de la Rosa, (José Ángel Buesa)

Los que la vieron luciendo aquella rosa
que era como el fragante coágulo de una llama,
no supieron decirme cuál era más hermosa:
si la rosa o la dama.
Los que vieron la dama llevar la flor aquella
como un broche de fuego sobre su piel sedosa.
no supieron decirme cuál era más hermosa:
si la dama o la rosa.
Cuando pasó la dama, fue su perfume su huella.
Nadie supo decirme si fue la flor, o ella,
la que dejó la noche perfumada.
Y yo, yo que la tuve desnuda sobre el lecho,
yo, que corté la rosa para adornar su pecho,
tampoco dije nada.

3 comentarios:

  1. HOLA BUENOS DIAS..ME ENCANTA TODO LO QUE VEO DE AQUI...Y ME GUSTARIA PODER ENCONTRAR LAS LAMINAS PARA YO PODER HACER TRABAJOS..PERO NO SE COMO HACERLO..PODRIAS INDICARME COMO? MUCHISIMAS GRACIAS...
    HADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te guste lo que ves, sobre todo porque los collages los diseño yo con recursos extraídos de Internet.
      Es muy fácil, existen muchos blogs y páginas con láminas. Llegar a ellas es tan simple como ir a Google imágenes y teclear lo que quieras encontrar; te saldrán un montón de sugerencias.
      En este mismo blog tienes muchísimas láminas, y variadas, para utilizar en en tus trabajos, puedes usar las que necesites, las extraje de la red, salvo como ya te he dicho, los collages, que también puedes utilizar si quieres, tienes mi permiso. Pincha en las fotos, dale a "guardar como" para bajarlas a tu pc y ya son tuyas, luego ¡a imprimir!
      Un beso

      Eliminar
  2. Son preciosas tus selecCiones! GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.