Va de Vintage
En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!
N.K
¿Es cosa mía o las mujeres de antes tenían todas la misma cara? XD no creo que sea cosa del maquillaje.
ResponderEliminarMe parece que el maquillaje algo debe influir, pero creo que es cuestión de las épocas en que vivieron. Si te fijas en las actrices del cine de los años... 50-60 también parecen cortadas por el mismo patrón; el maquillaje, los peinados, la ropa, el modo de posar o el estilo del fotógrafo de ese momento... No sé, no tengo ni idea, la verdad, pero en mi opinión va por ahí la cosa.
ResponderEliminarUn beso
Que bonitas fotos! Me encantan!, reconozco por ahí a Clara Bow, Madge Bellamy y Elizabeth Brayton. Tengo un libro de flappers que te encantaría:)
ResponderEliminarUn beso
Seguro que me encantaría y, sobre todo aprendería, no conozco gran cosa a estas mujeres de época, simplemente me parecieron unas damas y unas fotos muy bellas.
ResponderEliminarKisses
¡Que fotografías más bonitas, Nena!.
ResponderEliminarGracias por traernos el pasado con imágenes tan bellas.
Un abrazo grande.
Mujeres de antes, mujeres de ayer, mujeres del pasado. Bonita entrada. No sé por qué motivo me llama la atención, especialmente, la séptima. Tiene una expresión en su rostro que me intriga. Entre pensativa y soñadora. Buenas noches.
ResponderEliminarEs verdad, y la dama del collage con el tipo que dices se parece a Drácula, no se vampirizó después de todo; ahí está con la misma cara y la misma pose, jajaja!!!
ResponderEliminar¿Te has dado cuenta?
Buenas noches - días... tengo el pc algo chungo y te contesto de mañana en un momento en que no me está tocando lo que no suena,jaja.
De nada, Rosi, hago lo que puedo, me alegra mucho que te guste.
ResponderEliminarUn beso
Twój blog jest cudowny. Piękne fotografie. Jestem zachwycona. Zauważyłam Cię u monadecu.blogspot.com
ResponderEliminarZaglądnę tutaj znowu,
Pozdrawiam
Muchas gracias, qué bien que te guste!!
EliminarSí, soy seguidora de Monadecu, ella realiza unos trabajos hermosísimos.
Saludos
Witaj :)przepiękny blog z cudownymi fotografiami , jestem pod wrażeniem :) pozdrawiam serdecznie :)
ResponderEliminarMuchas gracias, Agata, ¡bienvenida y gracias por quedarte! En breve me paso por tu blog.
EliminarSaludos.
Qué hermosa colección de rostros nos compartes, lo cierto es que las fotos de aquellos años son muy parecidas, era como ir al fotógrafo y siempre la misma postura, el mismo gesto y si además añadimos que se maquillaban igual pues entonces todas se parecen pero hay algunas que son bellísimas. Si lo pensamos hoy en día, si ponemos a varias adolescentes juntas son casi clones pelos lisos iguales, maquillajes prácticamente igual, piercings... En fin, son las modas.
ResponderEliminarME ENCANTA TU ENTRADA!! y sigo deambulando por tus blogs
Es verdad, cada época tenía su moda, y las mujeres su forma de vestir, de maquillarse e incluso de posar y así ocurre en la actualidad, como tú dices, casi todas las chicas se visten por el estilo, o llevan peinados similares; probablemente, con el tiempo, se dirá lo mismo de las de los años 80, los 90, y de las de comienzos del siglo XXI.
EliminarDeambula todo el rato que quieras y ¡¡ diviértete!!