Va de Vintage
En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!
N.K
Otoño
Mis otros blogs
martes, 25 de septiembre de 2012
Brujitas Pin up en Halloween
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nena ¡¡son preciosos!! Vente y decoras mi casa :P
ResponderEliminarAquí se celebra Halloween por todo lo alto, hay hasta un día de fiesta un par de días antes, el 29-oct, pero aprovecharé para ir a España, a que los niños toquen a mi puerta con el 'truco o trato'. ¡¡Siempre me ha encantado Halloween!!:D
Un beso!
Aquí se celebra desde hace unos años, la hemos "importado", pero no es, ni de lejos, como en los países anglosajones donde tiene tan gran protagonismo. Me encantan los símbolos, las decoraciones, y los niños yendo de casa en casa a pedir golosinas; esto último aquí no está extendido, a mi casa solo vinieron una vez. Yo conozco la festividad desde pequeña gracias a la lectura; por entonces en España ni se escuchaba la palabra Halloween. Es una tradición preciosa y tienes suerte de vivirla ahí.
ResponderEliminarMuchos besitos, guapa!!
Siiiiii, queda un mes y se pasa enseguida!
ResponderEliminarYo este año me voy a disfrazar de muñeca de porcelana, que hay gente que le da mal rollo XD
Bueno, a mi no, hay disfraces que dan bastante más mal rollo; también se trata de eso. Seguro que estarás estupenda.
ResponderEliminar1 Besin
Me he llevado la primera que es la que no tenía. Brujitas simpáticas, no dan miedo. Me gusta este tipo de Halloween, que no resulta siniestro.
ResponderEliminarA mí me gustan más las cosas retorcidas, pero estas brujas son aptas para todos los públicos.
ResponderEliminar1 Besiño
¡Simpáticas tus brujitas, Nena!, me gustan y me encanta pasearme por tus blogs.
ResponderEliminarUn abrazo,
¡Gracias, eres bienvenida siempre!
ResponderEliminarBesines