Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

martes, 29 de mayo de 2012

Sonrisas de niños en blanco y negro

"No me niegues nunca tu sonrisa, 
sonríeme cuando menos lo merezco, 
porque es cuando más lo necesito."

JUANMAROMO
EL BLOG DE JUANMAROMO. 
Poesía, música, pasión

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos en blanco y negro, tanto como me encantan estas imágenes y esas sonrisas tan espontáneas y hermosas. Que jamás los niños dejen de sonreír porque es cuando deben hacerlo, con la inocencia de la vida en sus manos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son unas fotografías preciosas y unas sonrisas de ángel.

      Besitos

      Eliminar
  2. Holaaaa Nena!!! que belleza de entrada >_o
    Me encantarón las imágenes... Me llevo algunas =D
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.