Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

martes, 15 de mayo de 2012

Fotos artísticas de Niños en blanco y negro 3 (Miradas 1)

14 comentarios:

  1. Cuánta luz, cuánta vida puede caber en esos ojos... Gracias por tus amables comentarios en mi blog :-) También te sigo, un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  2. Guau es muy hermoso!! Las miradas son muy profundas, siento que puedo leer cada pennsamiento de esos niños, es realmente hermoso!
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, la mirada de un niño no tiene velos.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que lindas fotos! son tuyas?

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    te felicito por este magnifico blog. Está creado con muy buen gusto y una gran sensibilidad. Un lujo. Lo he encontrado al azar buscando miradas de niños(para una postal navideña casera).Las fotos son magnificas y reflejan muy bien lo que es ser niñ@ a esa edad, el asombro, y especialmente la inocencia. Pienso utilizar alguna, espero no te moleste. Incluso puedo hacerte llegar el resultado :)
    También he visto al insuperable Ferrándiz, que recuerdos! coincido contigo es el más tierno, transmite tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias por tus palabras tan amables. Me alegra que hayas llegado hasta aquí y me parece estupendo que hagas uso de cualquier imagen que te guste, no me molesta en absoluto, me agrada. Si quieres hacerme llegar el resultado de tu composición será un placer recibirlo.

      Siempre me han gustado las postales de Ferrándiz, de niña las coleccionaba y ¡era muy difícil elegir cuál comprar! Por mi hubieran sido todas de una vez, pero claro... siempre mirando el escueto presupuesto jajaja.
      Gracias por dejarme tu opinión.
      ¡Feliz Navidad y mejor año nuevo!

      Eliminar
  5. Las fotos de los niños son maravillosas, ¿de quién son? Me encanta ese tipo de fotografía pero me gustaría ver más, de adultos, objetos, paisajes, etc...están hechas con mucho gusto, por cierto, me gusta mucho tu blog ;) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé la autoría, lo que sí creo es que son de diferentes fotógrafos.
      Entra en el apartado de FOTOGRAFÍA (columna lateral derecha) y pincha en "Fotografía en blanco y negro" para ver de otro tipo.

      Me alegra saber que te gusta el blog. Gracias.
      Saludos

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por compartir tan bellas fotos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.