Va de Vintage
En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!
N.K
Otoño
Mis otros blogs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonitas Nena, me gusta mucho la de la chica con la radio !!!!!
ResponderEliminarUn beso.
¿A que es chula? Son muy americanas, pero aplicables también a nosotros.
EliminarUn beso
Son todas muy chulas!!!! Es la imagen que se quería dar de la familia y sinceramente se daba, ahora las miramos desde la perspectiva del tiempo pero en realidad era lo que se quería transmitir.
ResponderEliminarBesitos!
Lo cierto es que sirven para hoy día, salvando estilismos. Sí, los americanos son muy de imagen familiar. Estamos acostumbrados a verlo en las películas, en eso no cambian.
EliminarUn beso
Amiga...se me ocurrio pensar que aquellos tiempos eran mejores....Hoy se vive muy rapido..demasiadas cosas para hacer y por hacer...Me acuerdo que hace solo unos añitos atras era distinto...Despues del 2000 y la tegnologia que va a millón este pais..ha cambiado mucho...Desde luego no es todo el mundo pero el circulo de amistades se reduce porque aveces tienen que trabajar hasta sabados y domingos... :( Un beso.
ResponderEliminarNo sé cuando el cambio se ha hecho tan brutal, pero es así, hoy parece que sólo hay tiempo para mandarse mensajes y hablar por teléfono, es muy desagradable vivir pendiente de la tecnología que, si bien nos ha hecho la vida más cómoda, el uso que le damos nos vuelve exageradamente dependientes. En cuanto al trabajo, ahora vivimos un momento aquí tan malo que lo que imploramos es, precisamente, trabajo. Pero nada debiera impedirnos la relación con la familia o los amigos, el tomarte un café charlando cara a cara tranquilamente. Sí, yo también pienso que antes era más fácil o más simple la vida, existían otros valores.
EliminarUn beso.