En los años 60-70, en época navideña, solían pasar por las casas para entregar su felicitación, a cambio de unas monedas. Yo recuerdo vagamente las del basurero, el barrendero, el sereno y el vigilante, el resto son inéditas para mí, ni sabía que existían; tal vez algunas sean anteriores a los 60. Lo ignoro. La cuestión es que me parecen, simplemente, ideales.
Va de Vintage
En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!
N.K
Otoño
Mis otros blogs
viernes, 18 de noviembre de 2011
¡El aguinaldo! Tarjetas Navideñas de Oficios 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No recuerdo estas felicitaciones, desde luesgo muchas costumbres se van perdiendo con el tiempo, aunque no sé quién daría un centimo en estos días.
ResponderEliminarbello tu blog!!!!me encantan las cosas antiguas!!!te felicito hermoso!!!
ResponderEliminar¡Gracias Alejandra!
EliminarRegresa cuando quieras.
Simplemente
ResponderEliminarEspectacular blog.!!
Gracias, por tan hermoso trabajo; que es un regalo a la memoria y a los ojos,
Dios te bendiga siempre! !!
Gracias! !!!!!!
Tessy.
Muchísimas gracias Tessy, encantada de recibirte siempre que tú quieras.
EliminarBendiciones.