1945 Mississippi USA
Sus pinturas tienen reminiscencias, suaves y ro-mánticas, de la vida cotidiana -la cálida belleza de un edredón cosido a mano, flores, niños y mujeres vestidos con estilos victorianos-; cada captura de un estado de ánimo es, a la vez, atemporal y nostálgico.
Sus pinturas tienen reminiscencias, suaves y ro-mánticas, de la vida cotidiana -la cálida belleza de un edredón cosido a mano, flores, niños y mujeres vestidos con estilos victorianos-; cada captura de un estado de ánimo es, a la vez, atemporal y nostálgico.
Paula expresa su gratitud por el descubrimiento de su don para la pintura diciendo:
"A veces lo que Dios ha planeado para nuestras vidas es mucho mejor que lo que planeamos nosotros mismos. Todo lo que quería era ser una ama de casa y madre, me siento bendecida."
Nena, que ternura tiene en sus pinturas esta mujer!! la verdad que te hace retroceder en el tiempo, esas cestas,eses porches, y lo que mas me toco fue ver a la joven, sentada y su madre la veía atreves del espejo, como su niña!
ResponderEliminarCuantas veces vemos a nuestros hijos,como cuando eran pequeños, sobretodo madres como yo que ya somos abuelas.
Gracias amiga por compartir tanta belleza,un besito.
Para mí están llenas de ternura y nostalgia.Parecen sacar el alma de niño que llevamos dentro. Me gustó especialmente la del baúl lleno de juguetes o bien de recuerdos de la infancia.
ResponderEliminarBesos.
Hola Nena!!!
ResponderEliminarBuen domingo y desde luego qué hermoso con este post que nos compartes, son unas imágenes super tiernas y además como que muy dulces, sí ya sé que no es tal vez el adjetivo más adecuado refiriéndome a pinturas, pero es que transmiten esa sensación "dulzura" y yo no lo sé expresar mejor. Lo cierto es que me encantan, las desconocía y me alegra que nos lo hayas compartido en tu blog.
Besitos!!!
Qué ambientes más hogareños!!
ResponderEliminarMe encantan esas mecedoras, para estar todo el domingo ahí con una mantita otoñal mirando el jardín...
Un beso.
Que preciosas imágenes Nena! Son adorables y entrañables,con cierta nostalgia,pero muy bonitas!
ResponderEliminarNos producen paz interior,un descanso en esta vida ajetreada!
Habíamos visto algunas pero no conocíamos a la ilustradora! Desde luego transmite mucho amor por la infancia y eso nos gusta!
Muchos besos de las dos y feliz domingo
Son pinturas sumamente entrañables, sobre todo las ilustraciones de madre e hija reflejadas en el espejo en una época anterior.
ResponderEliminarEl tipo de técnica y trazos recuerda mucho a las clásicas postales navideñas.
.Estelle.
Hola Nena... la verdad es que son unas pinturas preciosas
ResponderEliminarMe encanta la del porche, y la de la abuela jugando al escondite con su nieta, y la de la barca... y es que me gusta ver a personas, ya mayores, tan llenas de vida
Hasta luego ;-)
Qué pinturas más hermosas, Nena, vaya artista que es esta dama. No solo me encantan sus obras por lo bellas que son, sino por todo lo que transmiten, me he conmovido mucho con algunas de ellas; es impresionante. Muchas gracias por esta linda entrada.
ResponderEliminarBesos.
No sabia que habías vuelto.
ResponderEliminarSon preciosas todas las imágenes.
Besos
Unas pinturas increibles, preciosas, llenas de encanto.
ResponderEliminarBesos.
No la conocía, pero son unas ilustraciones preciosas. Me gustan mucho las que las chicas se ven en el espejo como niñas :)
ResponderEliminarBesos!
¡Que bonitas, Nena!.
ResponderEliminarLas dos de la madre y y la hija, reflejando la infancia en el espejo...¡me han enternecido!.
¡Gracias amiga por traernos cosas tan bellas!.
Un fuerte abrazo.
Rosi
Son una preciosidad Nena, siempre me descubres personajes e imágenes preciosas. Gracias !!!!
ResponderEliminarUn beso.
Son todas maravillosas!.
ResponderEliminarMe ha encandilado especialmente la del porche, con esas mecedoras y las mantitas dan ganas de quedarse en él hora tras hora mientras el otoño avanza a pasos lentos.
Besitos.
Son bellisimas sus pinturas. Besos.
ResponderEliminarNo conocía a esta autora, la voy a llevar al blog Arte-Poesía.
ResponderEliminarPreciosas imágenes.
Besitos
Yo tampoco conocìa a esta autora, pero me ha encantado.
ResponderEliminarPreciosas pinturas! Un abrazo