AMAPOLAS

AMAPOLAS

Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
Las imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

Mi Vintage

Aires de Primavera

Aires de Primavera

lunes, 24 de febrero de 2014

Láminas (escenas retro-vintage)

Hola amig@s!!
Hoy os traigo un empacho de láminas que a mi me han encantado. 
Tienen ese dulce sabor de años atrás mezclado con el colorido que a mi, personalmente, tanto me gusta. Espero que a vosotras también, 
porque si no ¡qué empacho más malo!





















Y si, por un casual, os habéis quedado con ganas 
de más láminas entrad en


40 comentarios:

  1. Las imágenes son encantadoras y con un depurado estilo inglés.
    Tómate tu tiempo Nena, ya se de que va, yo también tengo tres y otro cerrado indefinidamente. Aléjate un tiempo pero no te oolvides que te queremos y nos gustan tus blogs.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta tu tiempo, es uno de los mayores tesoros! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena... pues la verdad es que son preciosas y despiertan una añoranza que, en realidad, no entiendo

    Bueno, respecto a la nota que has dejado... comprendo que te sientas agobiada, llevar tres blogs adelante es mucho trabajo
    Me alegra mucho que no hayas decidido cerrarlos... en mi opinión, esa hubiese sido una decisión demasiado drástica e incluso una decisión estúpida... porque sé que te gusta lo que haces
    Publica una entrada cuando quieras... y estás disculpada de no venir a mi blog... mi comentario no te ha de faltar... y, eso, que yo me enfado rápidamente, ya me conoces un poco
    En fin, creo que no tengo nada más que decir
    Un beso y un abrazo muy fuerte, brujita

    ResponderEliminar
  4. Son fantásticas, ojalá todos los empachos fueran así. Nena, egoístamente me da mucha pena tu decisión ya que disfruto con tu trabajo, con tus comentarios y tus ocurrencias allá por donde vas.Te voy a echar de menos; me alegraré al volver a verte si decides, sea cuando sea, regresar. Con todo mi afecto y agradecimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tómese su tiempo, la estaremos esperando, esos blogs son muy necesarios. Te hacen soñar, sonreir, regresar a una época amable.
    Gracias por su dedicación. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué empacho más rico! así da gusto (mientras estás en él), lo malo viene al final...¡qué susto me has dado! No los vayas a cerrar, sería una lástima! Eso sí,tómate tu tiempo, el que necesites, que aquí te esperaremos con los brazos abiertos para cuando puedas volver.
    Con cariño, te mando muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes nos llenan de inspiración y optimismo!
    Nena,no nos extraña que estés extenuada,con tres blogs,además de las cosas cotidianas,es un montón de trabajo! Nosotras somos dos y para llevarlo bien,no podríamos hacerlo una sola! Así que tu nos parecías una superwoman! Tómate tu tiempo,te lo mereces,desconecta un poco y ya verás como desde fuera lo ves con perspectiva!
    Te deseamos un feliz descanso y dedícate el tiempo a ti misma,eso si es importante!
    Que seas feliz!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi madre tenia una maquina de coser como la de la segunda lamina, pero sin gatos, también me ha gustado ver la furgonetas de los chocolates (me gustan mucho), en la juguetería he reconocido juegos y en muchas hay cosas que me son familiares. Todas preciosas. Descansa todo el tiempo que necesites, estaremos por aquí cuando regreses. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas imágenes y que recuerdos tan bonitos, bueno entiendo que si lo mejor para ti es parar un poco esta bien, a veces es bueno, el cuerpo llega un momento que dice vasta, de todas formas aquí estaremos esperamos.Un Fuerte ABRAZO
    !!HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  10. śliczne ,
    bajecznie ,
    beztrosko :)
    wszystkiego dobrego :)

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas las fotos, yo me quedo con la quinta, que sale un perrito parecido al mío :)
    Me alegro que al final no te decidieras por cerrar los blogs, pero está bien tomarse un descanso, son tres y si con uno a veces ya no sabes de donde sacar el tiempo, con tres ya ni te cuento.
    No te preocupes, tu publica cuándo puedas o cuándo te apetezca, y nosotras estaremos aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Oh por favor Nena, me encantan, me encantan a más no poder!! Son tan adorables que no sé cuales me gustan más, todas tienen su encanto *O*
    Me entristece leer esa nota final, se te echó de menos por navidades aunque sabíamos que volverías pasadas esas fechas, pero ahora que no sabemos cuándo volverás se te va a extrañar todavía más, y a tus blogs también. Pero bueno, es cierto que he notado últimamente que no respondías los comentarios y di por sentado que estarías muy liada con otras cosas, así que si estás tan saturada veo lógico que dejes aparcada la blogosfera una temporada porque hay cosas en la vida mucho más importantes, y no se pueden descuidar.
    Espero verte de vuelta pronto y que este paréntesis te siente fenomenal. Un beso grande :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Las láminas de hoy son todas perfectas, me encantan y te aseguro que si mis hijos fueran peques te iba a robar unas cuantas, pero el tiempo pasa y ahora al verlas me pongo noña!! y ya estoy bastante!
    Encima dices que te vas, bueno se que a veces es necesario, lo se, yo aunque los motivos son muy diferentes debería de irme, o mudarme de casa pero las ausencias en este momento me matan, y prefiero sufrir un poquito que sentirme sola
    Te voy a echar en falta
    cachis!!! si es que se me va la gente que aprecio
    me voy a tener que calzar las botas de siete leguas y comenzar a buscar blogs!
    Mira que me hacéis currar ehhh
    (Es broma lo último)
    Pero te voy a extrañar un montón y a los gatos tb
    Un beso enorme , vale???
    ------
    ah y no me he empachado
    chincha!

    ResponderEliminar
  14. Hermosas laminas....pero es q la de los gatos...son increibles,tan reales!!!!

    Un besito Nena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nena!

    Las imágenes son bellas, como a Marilí me han encantado en especial las de los gatos.

    Respecto al parón, desde luego que llevar las páginas lleva tiempo y cuando no se dispone de este, mejor darse un respiro, tomarse las cosas con calma y volver cuando te sientas menos agobiada; aquí te esperaremos, claro.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Nena, hoy no puedo elegir ninguna... son todas una monada!.
    En cuanto a que te tomes tu tiempo, me parece normal que no puedas estar al día. Soy yo, sólo con un blog, y llego tarde a todas partes. No me extraña que no des más de ti.
    No te preocupes por nada, tómate tu tiempo y vuelve cuando lo consideres oportuno o , mejor aún, espacia tus entregas y no nos prives definitivamente de ellas.
    En cualquier caso aquí estaré a tu vuelta.
    Muchos besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las de las tiendas de "ultramarinos" y en esas que hay de todo un poco, las de los mecadillos, trenes...
    Mi madre tenía una de esas tiendas y los trenes me chiflannnnn!!!

    Hace poco que te visito, pero me gusta lo que veo. Así es que mientras vuelves de tu descanso, iré viendo post anteriores (Espero no lo cierres del todo para poder disfrutar)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ays Nena!! No que no, que de empacho nada, al contrario, si es que son todas una pasada de bonitas, me ha enamorada la de los gatitos haciendo cola en el buzón para echar las cartas, es tan deliciosamente tierna que me la quedo para ponerla de fondo unos días... jajajajjajaa

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas, alegres... y acogedoras las escenas :)

    Me ha gustado mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Las láminas son muy bonitas, me recuerdan a un libro de vocabulario en inglés que tenía de pequeña, tenía unas ilustraciones parecidas.

    En cuanto a la nota solo decirte que espero que estes bien, que descanses y disfrutes de tu tiempo libre como más feliz te haga. A mi me cuesta llevar 1 blog al día no me quiero imaginar lo que me costaría llevar 3. Cuando te apetezca publicar alguna entrada sabes que por aquí estaremos.

    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Me has hecho vovler a la infancia¡
    Espero que no te vayas por mucho tiempo....

    ResponderEliminar
  22. ¡ Son preciosas!. Me quedo con la del establo y la juguetera, niños y animales... Besinos Nena.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas!!!Me han encantado todas te transportan a otro tiempo encantador.Que descanses y hasta pronto, Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola, me han gustado mucho tus láminas. Qué tengas una bonita tarde-noche en compañía de los tuyos y de tus bellas cositas.

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo como no te imaginas :-) Un beso grande, y espero tu vuelta!

    ResponderEliminar
  26. Estas láminas me recuerdan a las cajas de galletas, no sé por qué. Espero que vuelva este tipo de arte...se ha perdido bastante el buen gusto a la hora de diseñar cosas (hablo en general).

    Creo que siempre va bien tomarse un descanso si así lo sientes. Yo tuve mi blog abandonado durante un año, pero es necesario a veces. Además, cuando vuelves, lo haces con más fuerza!
    Si finalmente decides cerrarlo lo entenderé, pero sería una pena. Mientras, espero tu vuelta!

    Mucha suerte, y hasta pronto! Mil besos y gracias por tu sinceridad :***

    ResponderEliminar
  27. preciosas imagenes a cual mas bonita , gracias por compartir , besos

    ResponderEliminar
  28. Nena, ¡vaya si te entiendo! Me sucede algo similar: tengo tres blogs, y estoy casi arrepentido de haber abierto los dos últimos. Por lo tanto, al primero y original le doy bolilla, y a los otros dos los tengo bastante descuidados. Tómate tu tiempo, disfruta de lo que te gusta hacer, y si los blogs hoy son para ti una obligación, no les des mucha importancia. No los cierres, tal vez en algún momento tengas ganas de regresa a ellos. Aquí te estaremos (si aun seguimos con los blogs!) esperando.
    Besos amiga!
    PD: Hermosas láminas, esa de la juguetería me ha hecho soñar recordando mi infancia.

    ResponderEliminar
  29. Que belleza de laminas !!! todas son preciosas, con tu permiso me llevo algunas para hacer unos cuadros. La primera, la séptima, me traen maravillosos recuerdos de niñez, en fin son todas muy lindas.
    Nena, he elido la noticia que nos das de tomar un receso, muchas veces es bueno, pero lo único que te digo es, que se te va extrañar cantidades. Regresa, te esperamos con los brazos abiertos, como siempre te digo, eres un ser maravilloso y tu compañía ha sido muy grata para mi.
    Hoy, me tomado un ratico para leerte, tengo una visita que me llego el jueves pasado y he estado en función de atenderla.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  30. "A amizade com Deus e a amizade com os outros é a mesma coisa, não podemos separar uma da outra"
    (Santa Tereza de Ávila)
    Obrigada pela carinhosa visita!
    Tenha um lindo dia !!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  31. Querida Nena, lo primero es lo primero, y los blogs son para entretenerse no para agobiarse, así que tu a tu aire, y a mi me tienes siempre esperando para cuando te apetezca poner alguna entrada, Te echaré de menos !!!!!!
    Muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Que bellas las laminas, en especial la de los gatitos me encantaron. No te preocupes, tomate tu tiempo para que todo salga bien. Besos.

    ResponderEliminar
  33. la segunda me ha recorda a una maquina de coser antigua que habia en casa de mi abuela. una singer

    ResponderEliminar
  34. Hola querida amiga, siempre he pensado que de dónde sacabas tanto como dabas. Entiendo perfectamente que te des un descanso.
    Sabes que siempre estaré ahí esperándote.
    Un abrazo muy, muy grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
  35. Hace mucho tiempo que no me sorprendían con una entrada y tu lo has logrado hoy.
    Pero me da mucha pena que te marches pero si necesitas un descanso lo entiendo por que me pasa lo mismito que a ti.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Que bellezas, y es que te llevan a otro mundo.
    Me han encantado especialmente la de los gatos, ya que hoy mis lagrimas lloran el mio,
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Amiga, ojalá que después de un descanso regreses por aquí te estaremos esperando.
    Se te extrañará :(
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  38. La verdad que son una maravilla..vaya dibujos..son preciosas..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola preciosa!!
    Como ya te he dicho en Maleta de recortes, mil abrazos corazón, te entiendo perfectamente, últimamente me pasa algo parecido y también estoy pensando si hacer un parón, hay veces que no se puede dar más de si.
    Espero que podamos seguir leyéndonos en un futuro.
    Cuídate mucho.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  40. La primera, la de la feria, me parece alucinante. Sin desmerecer al resto, que son todas estupendas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.

Niñas de ayer, juegos de ayer

 photo jugarcorro_zps167e807f.gif