Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

lunes, 11 de diciembre de 2017

Sencillez Vintage en Navidad.

Con materiales de andar por casa y un poco de imaginación no es complicado conseguir un rincón con el añejo encanto de la Navidad. Una forma diferente de decorar que nos hace retroceder en el tiempo.

Os deseo unas felices fiestas y un bendecido año entrante. Que el espíritu de la navidad no tenga fin en vuestros corazones ni en vuestras vidas.
Un cálido abrazo colectivo.

30 comentarios:

  1. ¡Cómo adoro este estilo vintage y delicadamente añejo en la decoración, Nena! Sobre todo en Navidad, cuando una esta siempre más nostálgica.
    Ojalá esta actitud navideña de amor y paz, nos acompañe todo el año.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más bonitas nos muestras!! Es una pena no tener más tiempo para realizar alguna de ellas.
    Felices fiestas para ti también.Besete

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es todo, mi madre tenia cientos de carretes de hilos de todos los colores lisos y matizados, no se donde habrán ido a parar. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas imágenes..¿que tendrá la Navidad que nos hace retroceder en el tiempo?
    Al menos a mi simpre me tre buenos recuerdos de mi infancia.

    ResponderEliminar
  5. Una forma de decorar muy vintage
    Me ha encantado todo... mucho
    También te deseo muy felices días, y que la ilusión de la Navidad siempre te acompañe
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena recopilación,Nena ya sabes que somos unas amantes de lo Vintage.nos quedamos embelesadas y hacemos cositas con este aire casi cada Navidad.
    Este año nos ha dado por las bolas.
    También te deseamos unas felices fiestas.
    Un doble abrazo de las dos

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso Nena, me encanta ese estilo aunque cada vez que hago algo navideño, tiro para el color rojo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Nena yo este año estoy de capa caída, he decidido no poner ni siquiera el árbol en casa de mi madre, me limitaré a cuatro adornos concretos para que los que vengan de paso, vean que aún nos sobran los motivos para festejar, aunque ganas no tengo.
    Besos, espero que tu Navidad sea grata, a pesar de las circunstancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se encuentra un motivo para sonreír, si no lo hay para hacer una gran fiesta; seguro que a ti te sobran motivos, aunque a veces es muy difícil encontrarlos, la verdad. No sé a qué se debe que estés de capa caída, pero ojalá superes este bache. Te mando un abrazo enorme con algunas de las fuerzas que me quedan. Como bien dices, a pesar de las circunstancias, sean las que sean, espero que pases unos días agradables y que el año próximo te traiga muchos motivos para sonreír... y hasta para reír.

      Eliminar
    2. Gracias Nena, me lo llevo porque me reconforta gratamente. Besos

      Eliminar
  9. Uy que lindos adornos el primero y el de velas me encantaron

    ResponderEliminar
  10. Que lamina más bonita y más emotivas, cada una de ella te transmite un sentimiento sensaciones. Nena,, Feliz Navidad para ti también, que disfrute estas fiestas en compañía de los tuyos.
    Un calido abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nena!!,unas imágenes maravillosas,desearte a ti también unas fiestas llenas de amor y magia,y una entrada de año aun mejor.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  12. Preciosos adornos, si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme. Que disfrutes lo más posible de estas fiestas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué de preciosas muestras de ese espíritu navideño vintage, amiga. Tienes un don especial para captar lo más bello de este estilo.
    Me encanta la sensación que me queda siempre tras visitarte.
    Un abrazo enorme, corazón, y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estos días y siempre.

    ResponderEliminar
  14. Qué forma tan especialmente bonita de decorar para la Navidad, me encanta tu estilo.
    Muchos besos! También deseo todo lo mejor para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nena,

    Qué bonito y qué elegante todo, me parece una forma estupenda de decorar el hogar para estas fiestas. Te deseo lo mejor en estas fechas, que recibas mucho amor y puedas compartir con quienes quieres.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas decoraciones con el espíritu de la Navidad de antaño.
    Feliz Navidad también para ti y los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa decoración navideña en las cosas añejas. Le da otra luz a los objetos. Que tengas unas felices fiestas llenas de paz, amor y felicidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Esto no se hace Nena !!!! Ahora me has dado muchas ideas y las tengo amontonadas en la cabeza. Qué imágenes hogareñas mas divinas !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué recopilación de decoraciones tan evocadoras, y preciosas Nena, son de ensueño, me han maravillado!
    Igualmente Felices Fiestas, mis mejores deseos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Esta entrada yo la habría titulado "Navidad reciclada" ;) Bonitas imágenes...
    Igualmente, que pases unas felices fiestas y que el año que viene sea mejor que el que dejamos atrás.
    Un abrazo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nena!!!

    Me encanta la entrada tan bonita que le dedicas a la navidad. Como siempre una hermosa entrada

    Muchos besos y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  22. En lo sencillo está lo lindo. Un bello 2018 te desea El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  23. Encantadoras imágenes con un estilo muy nórdico y elegante. Te deseo un feliz 2018.
    Perdona mi tardanza en contestar,estoy sin ordenador y desde el blog todo me resulta muy difícil y complicado

    ResponderEliminar
  24. Quería decir desde el móvil, no desde el blog, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo, Julia, que te vaya muy bonito. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  25. Ha sido un verdadero placer visitar este espacio, me has hecho retroceder a mi adolescencia y he visto adornos preciosos que me la han recordado.
    Gracias por tu ingenio.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.