Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

viernes, 5 de octubre de 2012

Parejas de Enamorados Vintage 1 - Collages Digitales

Con estos dos collages  inicio 
una nueva sección dedicada
 a las parejitas. 
"ENAMORADOS vintage"
A ver si os gustan.
Llegarán más.


12 comentarios:

  1. Hola Nena! jejeje el otro día con Halloween y hoy te has adelantado a San Valentín :) pero que bonitos son! sobre todo el último,muy español ;)
    me va a encantar la nueva sección! suelo poner en mi facebook parejas de enamorados, asi que te voy a copiar la última ,poniendo el enlace de tu blog debajo!:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje, me adelanto siempre a los acontecimientos.
      Me parece bien que pongas la que más te guste en tu facebook; la publicidad es siempre bienvenida y de agraceder. Quizá haga yo lo mismo en el mío, pero pondré la otra, claro.
      Besines, Lorena

      Eliminar
  2. Hola Nena, son preciosos los collages me encanta esta nueva sección de tu blog :)

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocaba un poco de loooove!!
      Me alegro de que te gusten.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo tengo en casa una tarjeta de mis abuelos cuando eran novios, es de ese estilo pero creo que son más bonitas éstas *O*
    Qué cosas, a mí ahora mismo me haría más ilusión una tarjeta como esas que un sms en el móvil diciendo lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo esa suerte, quizá por eso me da por los collages. Otro día pondré las tarjetas originales.
    Es que una tarjeta es algo bonito y... palpable que, como la de tus abuelos, perdura en el tiempo. Como un tesoro. A mi también me gustaría mucho más recibir una tarjeta de este estilo, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu nueva sección!!y los collage son muy bonitos, que dulzura y ternura inspiran estas imágenes antiguas!!

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,linda!!
      No sé exactamente qué es, pero algo desprenden que hoy en día no existe.
      Un Besito

      Eliminar
  6. "Amores y desatinos auténticos cuentos chinos" "Que te quiero que me amas, bonito juego de damas"
    Bromas aparte, una romántica entrada. Creo que, antes, los amores eran más salvajes, más desatados, más reales. Quizás el hombre era más masculino y la mujer más femenina. No sé yo tampoco pero, estoy de acuerdo, que algo había que hoy no hay. LOVE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser la época, la vida era de otra forma, más pausada, existía el romance, el cortejo... quizá hoy en día también existe, no sé, jajaja, pero de otra manera que no me va.
      Love, Mela

      Eliminar
  7. Hola Nena!, aqui estoy de nuevo viendo los collages tan bonitos que haces, me encantan!, hoy en dia el romanticismo de antes, brilla por su ausencia, pero viendo esas imágenes, dan que pensar, parecen tan felices!!, esa dulzura que desprenden, ya no existe!.
    Besos.
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,y es una lástima; no hay nada como un romance a la antigua.
      Un besazo

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.