Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 7 de octubre de 2012

Parejas de Enamorados Vintage 2 - Collages Digitales

Dos parejitas más. 
Amor romántico y apasionado.

18 comentarios:

  1. ¡Que original es tu blog! Lo he conocido gracias a Estelle y me ha gustado mucho. Me acabo de hacer seguidora. Sigue así, mucho ánimo, que las cosas diferentes siempre son interesantes (o por lo menos a mí me lo parecen) :)
    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de tenerte por aquí! También acabo de pasarme por tu blog para conocerte, he leido la entrada de los estilismos horteras en los hombres y me ha parecido muy divertida y muy cierta, jaja.
      Besitos, guapa, vuelve pronto.

      Eliminar
  2. Ufff Nena!!, cada dia te superas más!, te han quedado divinos!!, por cierto, me acabo de dar cuenta que en el primero has utilizado uno de mis marcos, te ha quedado lindisimo!, me alegra que te gusten mis diseños.
    Besitoss!!
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento y a veces, sólo a veces, lo consigo.
      Sí, es un marco tuyo. Fíjate que tengo tal lío en las carpetas que no me di cuenta al escogerlo(probé con varios) y el tuyo fue el que más me gustó. Gracias, también me alegro de que te guste mi trabajo.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Que bonitas! estas tienen un aire más francés,las puedes poner por países ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, sobre todo la segunda, pero es que salió así, jaja. Buena idea me das,sólo que soy un poco (un mucho) desordenada o descoordinada y esto sale como sale: mezcladillo puro y duro.
      Un besito, Lorena

      Eliminar
  4. ¡Viva el amore! Paris, la ciudad del encanto. Muchas parejas de enamorados van allí o sueñan con ir. Bonita entrada. Au revoir.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa muestra de portales vintage, el sabado pasado aqui en Salamanca tuve de nuevo la oportunidad de ver la casa de Lis (Museo Art deco) y tenian enmarcadas unas cuantas de estas preciosas postales, me parecen ideales.
    Te sigo me encantan tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh qué bonita la última en tonos pastel *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a mí también me gustan los tonos suaves, pero a la hora de la verdad, siempre se me va la mano al color vivo, jajaja.

      Eliminar
  7. Preciosos! Lo del color es que es una tentación, a mí por ejemplo no me gusta usar el rojo sangre, y sin embargo hay veces que no puedo evitarlo, por lo vistoso que queda :-) Entre colegas nos entendemos, jaja. Un beso grandote y felicidades por tu buena maña que va mejorando a cada trabajo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, tu opinión siempre es valiosa para mí por eso del "colegueo" aunque, por descontado, yo no dejo de ser una principianta y tú la maestra. Sabes que me encantan tus trabajos y que tu estilo me parece muy elegante. ¡Sí, a veces se me va la mano, jajaja! Supongo que eso forma parte de mi personalidad y del estilo propio, que tengo que adquirir, o que voy adquiriendo. Espero tus nuevos trabajos.
      Un besazo

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.