Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

jueves, 13 de septiembre de 2012

Actores de cine 1 - Collages

 Ya le tocaba a los chicos!!
Aunque seguiré también con ellas, porque son tantas las actrices 
de renombre del Hollywood dorado que todavía quedan unas cuantas en el tintero.
James Dean es el primero porque me gusta desde siempre, tanto él como sus películas, ya clásicos del cine, y porque mi reciente seguidora Estelle Watson "Las Cute nails de Estelle"me lo pidió. Así que este primer collage va especialmente por ti, Estelle.





6 comentarios:

  1. Andaaaaaaa! Qué detalle por tu parte :) muchas gracias! Ha quedado perfecto, me lo voy a poner de fondo en el escritorio ;)
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado hacerlo y me alegro mucho de que te guste.
    Besitos
    Nena

    ResponderEliminar
  3. Todos muy guapos y glamurosos pero yo me sigo quedando con el señor Newman, su encantadora sonrisa y sus maravillosos ojos azules.¡¡¡Aissss!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido un hombre "hermoso", esa es la verdad, una delicia verle actuar, casi no se repara en si lo hacía bien o mal, jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  4. James Dean y su Porsche! Muy interesante collage. ¿Sabías que también Paul Newman ha corrido durante gran parte de su vida carreras de autos? Lo mismo que Steve McQueen, James Garner y algunos otros más.
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía de Paul Newman y de Steve McQueen, pero no de James Garner... y tampoco me viene ahora a la cabeza ningún otro. El gusanillo de la velocidad se ve que estaba muy extendido.
      Besos Juanh!!!!!

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.