jueves, 26 de abril de 2012

Antiguas carretas gitanas 3










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gusta que comentéis. Mil gracias por vuestro tiempo.

Niñas de ayer, juegos de ayer

 photo jugarcorro_zps167e807f.gif

NOTA


Últimamente dispongo de poco tiempo para dedicar a los blogs y también me veo obligada a reducir mis visitas a los vuestros (aunque de vez en cuando voy a veros) Por ello, durante tiempo indefinido, también voy a cerrar comentarios aquí.

Llevaba meses pensando en abandonar los blogs, pero no quiero ser drástica, tengo mucho material y entradas preparadas que continuaré sacando periódicamente.

Sé que echaré en falta vuestros comentarios, (ya lo estoy haciendo), sin embargo, comprendo que siempre tiene prioridad quien te visita y comenta a su vez.

Ha sido un placer compartir y cambiar impresiones con tod@s vosotr@s, os echaré de menos, no lo dudéis.

Un abrazo colectivo, ¡¡os abarco a tod@s!!

Hasta la vuelta.

NENA KOSTA