Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

domingo, 15 de enero de 2012

Faros en blanco y negro

Pincha en las imágenes para ampliar



4 comentarios:

  1. soñe posiblemente con este el faro de la 4ta foto y el Ultimo..fue un sueño que siempre me quedo en la cabeza..Me podrias decir como se llama? Muchisimas gracias mi facebook es facundo nahuel Lqs si me Lo podrias mandar Por hay te Lo agradeceria Mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El faro de la cuarta foto está en FOZ DE DOURO (Portugal)

      El último en TYBEE ISLAND (Georgia)
      He entrado en tu facebook y te los he dejado allí.
      Un saludo

      Eliminar
  2. No sé por qué, los faros siempre me han hecho pensar en ese halo de magia y nostalgia, la bruma del mar, la niebla, pero sin efectos ni sensación de miedo, nada de eso todo lo contrario, tranquilidad.

    Me encantan las imágenes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti.
      Cuando escribía "Faro Negro" (una novela juvenil) tuve que informarme un poco sobre faros y, claro, entonces ves los contras del farero, solitario con sus pensamientos y el mar. Es una imagen de gran romanticismo, pero los antiguos fareros llevaban una vida retirada que no siempre era fácil. Aún así no puedo evitar que me atraigan poderosamente.

      Un beso

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.