Vintage life-Nena Kosta-Vintage, el Glamour de Antaño

Vintage life-Nena Kosta-Vintage, el Glamour de Antaño

Black and white-Vintage life -Nena Kosta

Black and white-Vintage life -Nena Kosta

Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
Las imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

Mi Vintage

domingo, 6 de noviembre de 2011

Días de Navidad 1 (tarjetas antiguas)

Llama a la puerta, ya no queda nada... 
Un año más nos dejaremos llevar por el embrujo de la 
NAVIDAD
Pincha y amplía

2 comentarios:

  1. que preciosa coleccion de postales,encantadoras,sensibles,puras y bellas,gracias por compartir esta belleza . mientras las veia he pasado unos momentos de dorada felicidad que no es poco cuando estas pasando momentos tan dolorosos como me ocurre a mi tras perder a mi querido y joven esposo.ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS UN HERMOSO TESTIMONIO QUE encontre casualmente por internet ylorecomiendo a mis amados .buscar sencillamente poniendo:TESTIMONIO DE GLORIA POLO.mejor escucharla a ella.....os sera de bendicion.GRacias de nuevo por estas postales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte devuelto por un instante, esos recuerdos dorados y felices. Mis condolencias por la pérdida de tu esposo.
      El testimonio de esta señora es impresionante. Gracias a ti por darlo a conocer.

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.