Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

sábado, 18 de marzo de 2017

Tags/Encantadoras Etiquetas Infantiles

Hoy un puñado de bonitas etiquetas infantiles que desbordan dulzura, a cargo de unos chavalines con mucho encanto.
Para ver más etiquetas o puntos de lectura pincha en este enlace

Tened en cuenta que...
Después... todo sobre ruedas 😉😉😉 

Como ya dije en MI MALETA DE RECORTES hoy comienzan las fiestas de la Magdalena en mi ciudad, así que andaré un poco despistada esta semana. Espero que sepáis disculparme. Mil gracias!!

21 comentarios:

  1. Ainsss,que imágenes más dulces y tieras, muchas gracias por compartirlas Nena.Un besito y...¡ a disfrutar de las fiestas!.Nenky

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los Tag, guapa!
    Hoy he publicado un cuadro con una imagen tuya, lo que pasa es que iba a ser mas completo pero cuando he leído el post de Inma, he sentido la necesidad de solidarizarme con su dolor, y pedir que compartamos, para que podamos llegar a través de nuestros blog o redes sociales a mucha gente, a ver si le llega ese riñón que tanto necesita.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. BONITAS ETIQUETAS. ESPERO QUE SE DIVIERTA MUCHO EN LAS FESTIVIDADES DE SU CIUDAD.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Son unas imágenes muy lindas, siempre son preciosas las que nos regalas. Disfruta mucho se las fiestas, no te pierdas nada. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No pueden ser mas adorables Nena!
    Tiernos infantes llenos de inocencia y belleza!
    Con ese aire vintage que tanto nos gusta!
    Te deseamos unas felices fiestas,que lo paséis muy bien!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura de imàgenes, enmarcadas en esas etiquetas tan ideales. Espero que disfrutes estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta las fiestas y adore las imagenes son muy dulces en especial las de las niñas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué tiernas, estas etiquetas da pena solo verlas, me las llevaría todas para colgarlas en mi árbol de Navidad, las próximas, jejejeje... son originales y me dan muy buena idea, para cambiar mi árbol.
    Beso, disfrutas de las fiestas de tu pueblo, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. !Unas etiquetas preciosas, Nena!
    Disfruta a tope de las fiestas de tu ciudad.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nena! preciosas y dulces etiquetas con esas imágenes.
    Te deseo unas buenas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas etiquetas son preciosas, me gustan absolutamente todas
    Si solo pudiera quedarme con una... la última sería mi preferida
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena, tengo que agradecerte que me has dado una gran idea con tus etiquetas, voy a imprimir algo parecido para mis muñecas... Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena,

    Unas imágenes muy tiernas, claro que sí, encantadoras, muchas gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de etiquetas Nena, son adorables y preciosísimas todas me encantan!
    La frase....jajaja qué buena!
    Disfruta mucho de las fiestas!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Las etiquetas son de una dulzura infinita... imposible elegir así q me quedo todas.
    La frase es divertidísima jajaja... y por cierto, no le falta razón...
    Gracias como siempre por tu generosidad, preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Todas son muy bellas y emotivas, felicitaciones por tu dedicación y buen gusto. Disfruta de las fiesta, que te lo pase genial.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tiernas y encantadoras todas las etiquetas que hiciste! y las dos últimas me encantan!! jaja, qué buena frase :)
    Un beso y pásatelo genial en las fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Jolín, pues nosotras tenemos 40+10 y todavía lo vemos complicado, Nena, jejejeje (a ver si terminamos de madurar, será eso...) Nos quedamos con el chaval de la armónica, con esa cara de pillo que es para comérsela.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Todas me gustan, aunque sin duda la ultima es mi favorita. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Todas llenas de encanto, con esas preciosas y dulces caritas. No puedo decidirme por ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar

  21. Hola Noa,que hoy tengas un bonito día y un maravilloso inicio de semana!
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.