Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

sábado, 3 de diciembre de 2016

Navidad y una Guirnalda de Láminas

Tengo una guirnalda muy larga con la que voy a envolver
las ilusiones, las risas, a mis amigos del alma; 
También las canciones, las melodías, los árboles desnudos,
la escarcha, la nieve, la lluvia y la noche en calma.
Engarzaré en mi guirnalda a mis otros amigos de cuatro patas,
a los aromas que despiertan sentimientos dormidos, 
a los amores que inspiran, a mis seres más queridos, 
a los que se fueron y a los que aún están,
a las historias ya escritas, a las que han de llegar.
Al desfavorecido, a sus lágrimas tibias, a sus manos frías,
a la complicidad.  
Envolveré para que no se pierda, el crepitar de la leña,
la calle vacía, el brillo de las luces y el dulce calor de hogar.
A. S.


Para ampliar, pincha en las imágenes
¡Buen fin de semana! 
Ya ha empezado la cuenta atrás.🎄🎄🎅🎅

19 comentarios:

  1. Beautiful vintage Christmas greetings from my sweet Nena Kosta. 🎄🎄😘
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas imágenes adorables, Nena!
    Tienen un sabor vintage que me apasiona.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes de lo más dulces.
    Si empieza la cuenta atrás.
    Feliz día.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. A esa guirnalda nos agarramos y nos preparamos para el experimento navideño, cada año es nuevo porque todo lo igual es tambien diferente. Y esas imágenes de hoy nos dejan los ojos llenos de Navidad. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encantan todos los collages que nos has presentado... son preciosos
    Pero voy a elegir el primero por su indiscutible originalidad
    La "Guirnalda" ya quedó comentada en Historias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains, no me recuerdes lo de la cuenta atrás... que encima estas navidades no me pintan nada bien. Pero bueno, lo importante de esta entrada es que las ilustraciones, por muy navideñas que sean, son bien bonitas. Eso no te lo puedo discutir.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Adoro la navidad siempre tiene un tono de nostalgia e ilusión como tu bello poema . Adore las imagenes de Santa

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, y preciosas láminas, ilustran la Feliz Navidad que siempre anhelamos, aunque la realidad te recuerde a diario, lo duro que es todo lo demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito estar envuelta en tu guirnalda y ver esas preciosas láminas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nena, unas laminas preciosas de Navidad, son todas muy emotivas. Como pasa el tiempo ya estamos muy cerquita de la Navidad.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ya va faltando menos para la Navidad...y la guirnalda y estos preciosas láminas tienen toda su esencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena, yo también quiero estar envuelta en esa bella guirnalda, a esas dulces melodías y a esos débiles de la sociedad con sus lágrimas tibias y sus manos frías y como dices, envuélvelo todo bien, sobre todo el calor del Hogar.
    Un besazo preciosa y muchas gracias por estas bellas láminas.

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de poema Nena, contiene toda la esencia de la Navidad, me ha fascinado!. Y las láminas son de 10, preciosas!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nena, que lindo poema y las imágenes Vintage preciosas.
    He pasado a saludarte y me encuentro con esta linda entrada, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esa guirnalda, al igual que las bellas imágenes, contienen toda la esencia del espíritu de la Navidad, Nena... ¡Pues sí que falta poco!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas imágenes totalmente navideñas, me encantan Nena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. como me gustan las poesias que pones y como no estas laminas tan bonitas, perdona ultimamente me prodigo poco y es que mis viajes y mis dolencias las tengo a la orden del dia incluso se solapan , en fin un desastre, bessssssssss y gracias por estar siempre

    ResponderEliminar
  18. Precioso Ana, la Navidad ya está cerca.
    Un beso guapa y pasa buen día.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las imágenes, pero es el texto el que me ha llegado al corazón.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.