Vintage life-Nena Kosta-Vintage, el Glamour de Antaño

Vintage life-Nena Kosta-Vintage, el Glamour de Antaño

Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
Las imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

Mi Vintage

Nostálgico Otoño

Nostálgico Otoño

miércoles, 30 de marzo de 2016

Arte Posters by Janet Kruskamp

Ya he dedicado dos post a esta fantástica artista. Sus pinturas me fascinan, cada pincelada es un bombón, no da puntada sin hilo. 
En el primero, Jardín y Casa de la Abuela, ya el título lo dice todo, pasad a mirar si os gustan las láminas con todo el sabor y el cuidado detalle del pasado, además de un gran colorido. El segundo post está dedicado a sus Osos de Peluche, otra colección de lo más dulce y tierna. 
Hoy la cosa va de posters. Estas son unas láminas completamente diferentes, me han sorprendido porque no tienen nada que ver con lo que conocía de la autora. Son "très masculin", tanto por el estilo como por los motivos elegidos, y pensé que para usarlas en decoupage en cualquier objeto destinado a un chico, más que apropiadas; ya se sabe que ellos son "plus difficile".


Y ahora va de perros
¿Os han gustado? Sería fantástico que alguna os fuera útil.

Y con esto, se acabó la temporada para mi. Ahora toca desconectar y dedicarme a otras cosas. Me marcho una temporada, pero amenazo con volver (yo siempre amenazo y, a veces, hasta cumplo mis amenazas)
Gracias por estos meses de compañía y por vuestros comentarios siempre amables. Muchos besitos para tod@s, no dudo que os echaré de menos ♥♥♥♥ 

41 comentarios:

  1. Te amenazo estar pensando en tonterías hasta que vuelvas ¡Por favor vuelve pronto!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja André, yo creo que tú no sabes pensar en tonterías, todo lo que tú piensas tiene mucho fundamento, yo lo sé.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Todas las laminas son fantásticas y una pasada. Nena, no te olvides de los que quedamos por aquí, descansa disfruta y llena tu espíritu de luz y energía positiva. Y vuelve renovada para seguir disfrutando de tus compañía.
    Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva el cine!. Estaré esperando que cumplas tu amenaza. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro las de temática cinematográfica! Te vamos a echar mucho de menos....pero te deseo lo mejor para este tiempo de descanso y relax.
    Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Preciosos posters Nena. No nos amenaces ...ni cumplas tus amenazas por favor. Haz lo que tengas que hacer y regresa pronto, renovada, llena de vitalidad y con nuevas emociones como las que siempre nos transmites. Aquí estaremos, fieles seguidores, para abrir nuestros brazos cuando vuelvas y darte un achuchón.... Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado y los de los perros me han divertido
    Sin duda, son mis preferidos
    Si amenazas con volver... me parece perfecto que cumplas tu amenaza y cuanto antes mejor
    Disfruta de tu no merecido descanso... ya sé que soy una gamberra... no es necesario que me lo recuerdes
    Besos muy poco merecidos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, en cambio, vas a recibir unos azotes merecidíííísimos, ya verás XDXDXD

      Eliminar
  7. Hola Nena,

    Son hermosos los trabajos, no conocía a la artista y me ha encantado, su arte es muy vivo y juguetón. Siempre es un gusto leerte y desde luego que esperamos que cumplas esa "amenaza", que se te echará en falta hasta que regreses.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Estas ilustraciones son chulísimas... Quizá las primeras de coches no me han gustado mucho, pero las demás son geniales!
    Bueno, me temo que yo también tengo el blog un poco abandonado aunque no haya "desconectado formalmente". Las oposiciones, ya sabes... En fin, que nunca viene mal una temporada de desconexión y relax así que, a pesar de que te vamos a echar mucho de menos, te deseo que lo disfrutes al máximo.
    Nos vemos pronto, amiga :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Realmente son unas láminas fascinantes, cuánta belleza junta!!! Y sí, para destinatarios varoniles vienen genial.
    Te echaremos de menos por aquí, descansa y desconecta, y si cumples tu amenaza y pronto me alegraré :)
    Que te vaya bonito, un beso!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te gusten son unos dibujos preciosos, descansa un poco de nosotros pero no nos olvides, cuando regreses estaremos aqui esperándote. Un ramo de abrazos

    ResponderEliminar
  11. Una artista fantástica y tú nos enseñas estás preciosa ilustraciones,que graciosas las de los perros.
    Disfruta de tu descanso y menos mal que amenazas con volver,te echaremos de menos eso por supuesto.
    Hasta tu vuelta,
    Muchos,muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Espero que cumplas tu amenaza, aunque deseo que descanses y disfrutes de este tiempo, pero ¿y ahora dónde me voy a relajar yo con tu música y tus bonitas imágenes?
    Muchos besos te deseo lo mejor y espero tu vuelta lo más pronto posible.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  13. Nena es increíble la despedida que nos has preparado, aunque algunas imágenes son más afines a lo que un chico podría preferir, seguro que a más de una chic también les gustan todas, por lo menos a mi, ya sabes que yo soy tu incondicional, todo lo ay tres me gusta.
    Descansa, todo lo que el cuerpo y mente te pidan, y cuando estés listas para volver, a quie estaré esperando entre tus postres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué imágenes tan bonitas!! Nos dejas con una buena selección y espero volver a encontrarte cumpliendo tu terrible amenaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Uy adore las imagenes de perritos, se te extrañara mucho cuidate y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  16. son bonitas de verdad y desde luego para caballeros seria cualquiera buena,lo dicho Nena vuelve pronto, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Nena!!!

    Diré que me han gustado todas, pero las que más han llamado mi atención han sido las de las motos, qué curioso.

    Espero que cumplas tu amenaza y regreses pronto.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita esta entrada para despedirte... y qué pena me ha dado escucharlo, cuánto se te va a echar de menos Nena!! Espero que lo aproveches en aquello que más te apetezca!
    Toda la razón del mundo tienes, es complicado elegir un tema para decorar un regalo para los chicos, y el del cine es un acierto seguro, los posters son preciosos!
    Un beso muy fuerte guapa, te esperaremos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que se aprovecharan muchas de estas láminas son todas preciosas y como bien dices es difícil en ocasiones encortar temas para chicos.
    Una entrada preciosa, y una pena no tenerte entre nosotras durante una temporada, pero eso si..... espero que cumplas tu amenaza con volver.
    Hasta la vuelta un millón de besos

    ResponderEliminar
  20. Son estupendas Nena, cualquiera de ellas esta bien para decorar alguna cosa.
    Bueno lo dicho que te deseo un merecido descanso y que yo por mi parte espero tu vuelta con ganas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Como me gustaaaaannnnn.
    Besitos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Boa tarde, a criatividade é sempre bem vinda e bela, desejo-lhe um bom descanso, volte depois do mesmo.
    Felicidades,
    AG

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTAN MUCHO LAS DE LAS MOTOCICLETAS. GRACIAS POR COMPARTIR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  24. Great work!
    Feelings from different eras.

    April nice!

    ResponderEliminar
  25. Son unos poster muy bonitos, los de las motos y los perros me han gustado mucho! Ya estoy esperando que cumplas tu amenaza...(pronto) pero mientras que descanses y hagas lo que más te apetezca!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Nena , son unas laminas todas muy bonitas , espero que estes bien y ya sabes aquí te estaremos esperando , con los brazos abiertos .
    Besos de Flor.

    ResponderEliminar
  27. las de los perros son geniales... Espero tu regreso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Nena, gracias por tus amables comentarios durante todo este tiempo, me ha dado mucha pena, volver y ver que no estás, pero espero que cumplas tu amenaza, yo estaré esperandote, aquí todas somos necesarias si falta una, parece que no es igual, pero respeto tu decisión por su puesto, a veces hay que tomar decisiones que nos cuestan y supongo que esta habra sido una de ellas. Gracias por tu generosidad, y una vez más me llevo una lámina para hacer un decoupage en madera y regalarsela a mi hijo mayor, que como dices los chicos son muy difíciles a la hora de regalarles algo.
    Un besazo amiga, que todo te vaya muy bien, y te estaré esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Nena sigues tan genial como siempre,pensé en retirarme y anule mis blogs pero no puedo resistirme y empiezo de nuevo con otro blog Mirando los detalles. Publicaré cosas antiguas y de nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegra muchísimo saber de ti. Me di cuenta de que tus blogs estaban eliminados, no sabía qué había pasado, así que imagínate lo que me gusta que hayas vuelto. Precisamente yo estoy desconectada ahora, he hecho mi parón de todos los años, no sé cuándo volveré, estoy en otra cosas, pero espero reencontrarme contigo a mi regreso.
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Nena, he regresado nuevamente, me he tomado unos días de medio descanso, después de tanto ajetreo, todavía tengo mucho que hacer en mi mesa de trabajo antes de mis vacaciones. Espero tu regreso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. dONDE ESTÁS? Sin ti resulta fría la primavera´
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomándome un descanso blogueril, Andrés, todavía tardaré un poquillo en volver. Con ese corazón ardiente tuyo, es difícil que la primavera sea fría. Me alegra mucho saber que sigues ahí regalándonos sentimientos de esos que bien merecen la pena.
      Un beso grande.

      Eliminar
  32. Amiga Nena cada una de las imágenes que nos rehalas son una belleza porque me gustan todas..Eres muy generosa en compartir
    Un besito mi niiña

    ResponderEliminar
  33. Gosto bastante deste tipo de arte;
    As imagens são lindas;
    Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  34. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████
    ░░███████░░░░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███
    ░░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░░█▒▒▒▒▒█░░░██▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒███
    ░░░░░█▒▒▒█░░░█▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒██
    ██▒▒▒███████████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒██
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░█▒▒▒███████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ░░████████████░░░█████████████████-----★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  35. Hola Nena,deseamos que hayas pasado un buen veranos,te agradecemos el comentario que nos has dejado.
    Te echamos de menos y también tus láminas.
    Muchooooos besos

    ResponderEliminar
  36. Hola mi amiga, cuando te he visto en mi blog, he saltado de alegría, y me he venido corriendo a verte, pensaba que habías vuesto, pero ya veo que no., espero que algún dia lo hagas pues aportabas muchísimo a este mundo blogueril, y yo te echo mucho de menos., Gracias por comentarme y no cierres nunca este espacio, para poder venir y relajarme con esta hermosa canción y dejarte algún comentario. Un besazo preciosa y te deseo todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.