Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

viernes, 17 de abril de 2015

Despedidas

Poema de la despedida
(José Ángel Buesa)

Te digo adiós y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, apasionado y loco
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te ame mucho... no sé si te amé poco,
pero si sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mi...
Pero te digo adiós para toda la vida, 
aunque toda la vida siga pensando en ti.
Yo no os digo adiós para toda la vida, 
pero sí por un tiempo largo.
Me tomo un descanso blogueril 
y empiezo diciéndoos "hasta luego" en este blog, 
en los próximos días lo haré en el resto.
Os agradezco el tiempo que hemos compartido,
 aquí y en vuestras casas. Ha sido toda una experiencia
y todo un placer.

39 comentarios:

  1. Nena,a veces la vida toma otros rumbos y debemos abandonar nuestras rutinas.
    Tomate un descanso y si vuelves esperamos que nos encuentres por aquí.
    Te damos las gracias por el montón de visitas recibidas en nuestro blog.
    Un montón de besos de las dos.
    Te echaremos de menos,!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las postales, pero ¡Que tristes las despedidas aunque sean para poco tiempo, y peor aún si no sabes cuando vas a volverte a ver..¿.
    Muy chulo el nuevo look del blog. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te vas otra vez? Jo :( no me lo esperaba de esta vez... Espero que no sea por algún tipo de problema, y que sólo se deba a falta de inspiración o algo así. La verdad es que últimamente me cuesta incluso a mí publicar en el blog, pero al final siempre lo hago porque ya forma parte de mí.
    Que te veamos pronto de nuevo :)

    PD: posiblemente recibas algún email mío...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. José Ángel Buesa me encanta, tiene unos poemas exquisitos. Gracias por traerlo aquí. Este es uno de mis preferidos.
    Besos

    P/D
    Tienes el blog precioso

    ResponderEliminar
  5. Te vamos a echar de menos un montón, Nena, y a tu precioso blog. Pero esta despedida, con las preciosas imágenes que nos regalas, esperamos sea corta y podamos leerte de nuevo pronto.

    Un beso enorme de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena... El poema que nos has traído hoy me encanta, pero también me entristece
    Es posible que no termine de entenderlo
    De las fotos que nos muestras, me ha impresionado la de los niños diciendo adiós con los pañuelos
    Y las despedidas no me gustan... te diré hasta luego y que te voy a echar mucho de menos en este paraíso de blogs
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Odio las despedidas
    Te echaré de menos y aquí estaré por si regresas.
    Se feliz¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea un hasta luego. Te echaré de menos y a tus originales ocurrencias. Dejas una bonita y renovada apariencia para tu acogedor rincón virtual que continúa invitando a pasear por él. Gracias por ser partícipe en la bonita sorpresa que me llegó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Nena, qué pena me da; pero comprendo que a veces necesitamos un descanso y además ocuparnos de tantas cosas... Te vamos a echar de menos, claro, pero en cuento puedas volver, que espero sea más pronto que tarde, estaremos en espera por ti y tus hermosas entradas.

    Mil besos y que todo vaya muy bien para ti.

    ResponderEliminar
  10. Es un poema y unas fotos bonitas cuando se ven ajenas, otra cosa es ver que tú te despidas...eso sí que da pena! pero aquí te espero para cuando puedas o quieras volver. Gracias por todas tus visitas siempre tan agradables!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. No me gustan las despedidas, se me dan fatal!! Espero verte muy pronto por aquí de nuevo, las fotos que hoy nos ofreces son preciosas y muy emotivas. Espero que este adiós sea un hasta pronto. Un besazo!!

    Elena

    ResponderEliminar
  12. como siempre preciosas poesías y fotos. Espero vuelvas pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Nena, me duele mucho esta despedida, espero no sea definitiva, toma el tiempo que requieras y regresas, te lo digo de corazón, eres una maravillosa persona, compañera de estos sueños y has sido una persona especial para mi, desde que empece mi sueño (blog).
    Las fotos y el poema son preciosos, me produce mucha nostalgia las despedidas.
    Te esperamos siempre con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha penita que te alejes, por que aun que hace poco que te he conocido virtualmente empezaba a tomarte cariño quizás por que tenemos gustos parecidos y bueno no me quiero poner triste espero que estés bien, darte las gracias por tus comentarios en mi blog y que si vuelves vendré a saludarte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nena Kosta , un poema precioso al igual que las fotos .
    Espero cariño que no sea un adiós definitivo y vuelva pronto , ya que te he cogido mucho cariño de verdad , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  16. Uy me vas hacer mucha falta siempre me sorprende tus fotos , poemas y tu amistad. Te mando un gran abrazo con todo mi cariño y vuelve pronto

    ResponderEliminar
  17. Hola Nena, apenas si te conocemos pero esperamos hacerlo más adelante. Es normal de vez en cuando parar, por los motivos que sean. Nosotros esperamos seguir por aquí para poder seguir viendo estas maravillosas imágenes y para seguir escuchando estas maravillosas piezas musicales ( soy fan de la música clásica)

    Besos y esperamos verte pronto.

    ResponderEliminar
  18. El poema y las fotos una preciosidad!!!
    Y....Ooohh!!!No imaginé que fuera tu despedida, pero con lo absorbente que es este mundillo blogueril creo que son necesarios los parones, espero y deseo que todo sea para bien. Igualmente un placer pasar por aquí y conocerte!!!
    Cuídesemele!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con todos los demás :) A mi tampoco me gustan las despedidas, y prefiero dejarlo en un hasta luego (sea para el tiempo que sea) Muchos besos, tómate todo con calma, y si algún día te apetece volver, aquí estaremos esperándote para darte de nuevo la bienvenida :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. con esta despedida al final lloraremos y es que es preciosa, y esperamos tu vuelta que espero que no sea para siempre, a nosotros seguro que nos olvidas, te esperamos, muchos bess

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Nena.Precioso poema y tristeza por tu despedida
    que sea para bién y vuelvas renovada Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Nena!!!

    Este poema me trae muchos recuerdos y muy gratos, la primera vez que tuve la suerte de conocer estos versos fue a través de un vídeo que estaba recitado y me impresionó muy gratamente. Era en verdad una locución muy bien lograda, y ahora cuando lo he leído me ha venido a la mente enseguida.

    Las imágenes son todas preciosas, pero es mejor que las despedidas no se den demasiado a menudo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Es uno de mis poemas favoritos.

    Ojalá estés bien.
    Y ojalá vuelvas.
    Miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Vuelve pronto, te estaremos esperando, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  25. Espero que volte em breve.
    Que bela postagem, pena ser de despedida, mas mesmo assim, cheia de beleza. Belo poema e magníficas fotos, parabéns!

    Abraços.

    ResponderEliminar
  26. UN POEMA EXCELENTEMENTE GESTADO. GRACIAS POR COMPARTIR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  27. Precioso poema Nena, uno de mis preferidos, igual las fotos. Te vas amiga y yo vengo...aunque sea a paso lento. Te comprendo, toma tu tiempo y no pierdas el camino. Aunque nos ausentemos por temporadas...siempre regresaremos.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  28. Qué tristes las despedidas, pero qué bonito poema. Me encantan los poemas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  30. Odio las despedidas, aunque el tiempo de ausencia sea breve. Pero Ana María, espero volver a leerte pronto. Bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Espero que vuelvas muy pronto. No me gustan nada las despedidas. Estaremos deseando que estés de nuevo con todas nosotras. Muchos, muchos, muuuuchos besos.
    María
    Hecho amano

    ResponderEliminar
  32. Te esperaré amiga!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  33. Ya se te extraña nena, que pases un feliz mes de Mayo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. que lindo este blog !!!
    adorei passar por aqui e sonhar um pouco !!!
    :0)))
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  35. La verdad que son unas imágenes estupendas..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  36. Maravilloso poema, maravilloso blog y maravillosa tu mi querida amiga, el poema te lo cojo, me ha encantado y no lo conocía, no me despido de ti, te diré un hasta pronto.
    Qué este tiempo de reposo te vaya muy bonito y feliz...
    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  37. Me da mucha pena esta despedida, pero siempre desde el respeto y la admiración por tantas cosas bonitas como me has enseñado, espero y deseo lo mejor para tí. Y aquí estaré esperando ver tu casita de nuevo abierta. Un beso muy grande y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.