No sé cómo definir estas láminas. Evidentemente me gustan porque son un popurrí de papeles, niños (algo inquietantes algunos, por no decir todos) y motivos diversos. Así que estoy en mi salsa, entre el desaliño, lo abarrotado y lo antiguo. "Un caos dentro de un orden", quizá sea ese el concepto. O un scrapbooking digital sin orden ni concierto. A elegir.
Láminas by Nena Kosta
O te gustan o no.
No hay término medio.
Os dejo también este bonito poema.
Dulce María Loynaz
Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca. Y gris, y verde, y rubia.
y morena...
Quiéreme día.
quiéreme noche...
¡Y madrugada en la ventana abierta!
si me quieres no me recortes:
Quiéreme toda... O no me quieras!
Bello poema para ilustrar estas imágenes que derrochan creatividad y talento, Nena .
ResponderEliminarBesitos
A mi es que esos niños como tu dices me inquietan¡¡Es que soy muy miedicas.
ResponderEliminarVeo niños que no estan pero dejaron su mirada, es como si hubieran regresado. El poema si me gusta, Un abrazo
ResponderEliminarHola, Nena... Es posible que tus láminas puedan definirse como scrapbooking sin orden ni concierto, pero me gustan sin términos medios ;-)
ResponderEliminarLas expresiones de los rostros de los niños, exceptuando uno, son un poco extrañas... Sin embargo, esto consigue que las láminas sean más interesantes o atrayentes
El poema que has publicado me gusta... si quieres a alguien no recortes absolutamente nada de esa persona... quiérele tal como es, tal como se presenta
Quiero tus láminas tal como son, tal como las has presentado ;-)
Besos
Uy son muy lindas y adore e l poema que pusiste al final. Te mando un beso
ResponderEliminarNena imagino tus cajones “digitales” llenos de carpetas de recortes, cual álbumes de cromos antiguos, o esas latas grandes de ColaCao que utilizaba cuando era chica para guardar múltiples tesoros que no servían para nada, a menos que cayeran en manos de alguien como tú.
ResponderEliminarNo sé cómo lo haces, pero tus recortes siempre tienen cabida en mi Pinterest.
Besitos
Hola cielo!
ResponderEliminarMe encantan todas tus láminas , son divinas y con ese aire tan vintage que te caracteriza. Y el poema es preciosos
Muchos besos amiga
Me gusta esa idea de scrapbooking digital, ese abigarramiento y superposición de imágenes, aunque hay que pensarse dónde y cómo poner esas imágenes con personajes tan inquietantes...sería sin duda un buen reto...me lo voy a pensar.
ResponderEliminarBESOS ......GRACIAS POR COMPARTIR.
Me olvidaba...
ResponderEliminarGracias por el poema ...con tú permiso me lo quedo.
BESOS
Que composiciones tan bonitas han resultado en tus laminas, me gustan con todo y "ojos inquietantes". El poema esta hermoso!
ResponderEliminarBs
¡Hola Nena!
ResponderEliminarNo nos vamos a engañar, que dan susto los niños, pues si, lo dan, yo con estas cosas luego sueño, jajaja.
El poema genial.
¡Besotes y feliz fin de semana!
Bueno, desde luego no nos dejan indiferentes Nena!!
ResponderEliminarEl scrpaboking digital tiene pinta de no ser fácil de manejar pero tu te desenvuelves como pez en el agua.
Podríamos decir que son un poco inquietantes, pero quizás por eso tienen su aquel.
El poema es estupendo.
Muchos besos
Salvando las distancias...sería como las lentejas ¡o las tomas o las dejas! jaja Pues mira a mí me gustan mucho tus láminas de hoy con ese estilo vintage tan bonito y lo peculiar de esas miradas inquietantes de niños, pero que forman un conjunto muy acertado! el poema ideal.
ResponderEliminarBesos, feliz semana!
Nena, la composición es magistral pero los ojos de los niños me inquietan bastante. El poema es precioso!
ResponderEliminarUn super besazo de oso amiga!
Me encantan, me encantan las láminas y el poema Nena, son como retroceder a la infancia cuando llegaban los cumpleaños de algún familiar y se le felicitaba con una tarjeta, son únicas y preciosas, mil gracias por dejar que las disfrutemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nena, estas láminas son muy expresiva los niños con ese toque de inquietud, pero todas ellas tienen mucho estilo.
ResponderEliminarUn cálido abrazo.