Los protagonistas de hoy son unos dulces angelitos, ¿ángeles de la guarda? No sé, pero son un amor.
"No existen casualidades,
existen complicidades de tus ángeles"
Sharon M Koenig
No todos los ángeles tienen alas ni su morada es el cielo. A veces solo hay que prestar un poco de atención a nuestro alrededor. De cualquier forma, espero que estos os hayan gustado.
Buen fin de semana!
Avece los Angeles tienen forma humana...asi que hay que prestar atención esos angelitos que te cuidan en la tierra.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog..me quedo por aqui...te invito visitar mi espacio
Besitos
Nena estos angelitos son adorables y los tuyos tienen alas, si bien es cierto de niñas nuestras madres nos decían antes de partir a la escuela que recitásemos la oración para que no nos dejara solas era una forma de subir la autoestima ji,ji y que los exámenes nos fueran bien.
ResponderEliminarFeliz finde
Besos de las dos
Unas imágenes margenes preciosas, Nena.
ResponderEliminarYa sabes que a mí los ángeles no me van mucho por lo que me recuerdan pero si que me encanta ver tus hermosas composiciones
Besitos
Hola, Nena... Los protagonistas de hoy son de una hermosura extrema... Me han encantado
ResponderEliminarPor supuesto que pueden haber ángeles a nuestro alrededor... estoy convencida, pero al no llevar alas es difícil descubrirlos
Una entrada muy angelical
Besos
Hay ángeles personales, que solo conocemos nosotros, hay muchos ángeles que no son visibles para todos. Tres niños tumbados en el suelo mirando al cielo y pasa la profesora que les pregunta: ¿Que hacéis?- vemos a los ángeles bailando.- levanta la cabeza y y con una sonrisita les dice: No son ángeles, son estelas que dejan los aviones.- No, mire bien, y mire como miramos nosotros y vera que son ángeles bailando. Un abrazo precios creadora de ángeles preciosos
ResponderEliminarHola Nena , y que lo digas en la vida cotidiana , hay ángeles de carne y hueso , lo que pasa es que no nos fijamos , pero estos que nos enseñas son una verdadera belleza , te deseo una feliz noche , besos de flor.
ResponderEliminarHola Nena!!
ResponderEliminarMe encanta el tema ángeles! Tienen un significado muy especial para mí. Los que nos muestras hoy son divinos
una belleza de ángeles de la guarda.
muchos besos guapísima
Uy que lindos ángeles, y si hay personas alrededor que son como ángeles y te cuidan. Te mando un beso
ResponderEliminarHola Nena!!hacia tiempo que no te visitaba, gracias por compartir tus horas viajando por internet y recuperas estes Ángeles tan hermosos, y como tú dices no todos los Ángeles están en el cielo, te deseo que tengas una buena semana que vamos a comenzar, un besito guapa.
ResponderEliminarQue maravilla.Besicos
ResponderEliminarQué bonito Nena, siempre tienes sensibilidad paea hacer precioso todo lo que haces, y estos angelitos lo son.
ResponderEliminarBesos
Me encantan las estrellas, los corazones y por supuesto los ángeles ¡¡
ResponderEliminarHola Nena! Preciosa la idea de pensar que las casualidades son complicidades de los ángeles, y precioso el párrafo con que terminas la entrada, tienes razón, tenemos que estar pendientes de esos ángeles que tenemos cerca y saber conservarlos!
ResponderEliminarAl leer el título me ha traído recuerdos del pequeño angelito de la guarda que tuve en la cabecera de la cama durante los años de mi niñez. Los tags son preciosos amiga, pura dulzura!
Un besito!
Qué bonitas láminas. Me encanta tu reflexión final, estoy totalmente de acuerdo. Besos.
ResponderEliminarOtra preciosa selección de la reina de las tags. Son adorables, Nena. Estos ángeles vintage y las preciosas frases que las acompañan me parecen ideales para unos empaquetados navideños incomparables.
ResponderEliminarMil gracias corazón! Un beso muy fuerte.
Los tags son divinos y los pensamientos sublimes! Me han gustado mucho. Mil besos
ResponderEliminarDulce ❤
ResponderEliminarPreciosas etiquetas, los angeles me encantan y con esos pensamientos hacen unos tags de lo mas adorables!
ResponderEliminarBs
Hay una armónica belleza en tus ángeles por el color y la forma, por su inocencia y la nostalgia del "ángel de mi guarda, dulce compañía..." que nos enseñaron nuestras madres.
ResponderEliminarMe encantan los ángeles, unas imágenes bellisimas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Supongo que mi custodio actual llevara un Android y un ordenador portátil, que los peligros son mayores.
ResponderEliminarMe parece que sí. Hasta en el cielo, renovarse o morir.
EliminarQué imágenes más lindas... yo creo Nena, que hay muchos ángeles que están cerca de nosotros y no lo sabemos, solo cuando nos ocurre algo, bueno o malo, ellos rien o lloran con nosotros, entonces descubrimos que el cielo, está más cerca de nosotros de lo que pensamos...
ResponderEliminarAbrazos y que tu ángel te acompañe siempre.
Lindos me encantan y claro que existen 💖💖
ResponderEliminar