Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

martes, 8 de noviembre de 2016

Etiquetas y Marcapáginas/Tags and bookmarks

¡¡Hola chicas!! Esta vez os dejo unas etiquetas y unos puntos de lectura que espero os gusten tanto como a mi me divierte diseñarlos. 
Podrías decir que soy un soñador 
Pero no soy el único.
Cada niño es una diferente clase de flor 
y todos juntos hacen este mundo un hermoso jardín
Me entristezco cada vez que escucho a una persona decir,
"Yo no leo."Es como decir "yo no aprendo", o "yo no río",
 o yo no vivo".
Mira a las estrellas, mira cómo brillan por ti.
"A veces es la princesa quien mata al dragón y salva al príncipe"
Post reeditado. Agregadas posteriormente:


Más MARCAPÁGINAS y ETIQUETAS        
Pasad una semana fantástica.

19 comentarios:

  1. ¡Estas etiquetas y marcapaginas son un auténtico regalo! Me encanta su estilo vintage y seguramente empleare alguna acompañando algún regalito navideño.
    Gracias siempre por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Nena! Tienes razón que alguien no lea es muy triste!
    Cuando te sumerges en un libro surge la magia!
    Nos encantan todas estas imágenes tanto las navideñas como las vintage! Además preparar algún trabajo con ellas es un perfecto detalle para las fechas que vienen.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Nena.
    Me las guardo todas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda colección de imágenes has diseñado son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindas, la tercera y la de las niñas bajo las estrella me gustan, te las quito (con tu permiso) voy a imprimirlas. Los RRMM que siempre traen algunos libros y cuentos para las peques este año encontraran dentro un marcapáginas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Nena no hay una que no me guste, me recuerdan sobretodo a la tercera, a los cromos antiguos, me ha hecho sentir algo dentro, como cuando era pequeña y los guardaba dentro de una caja de nivea, y los más bonitos no los sacaba nunca para que no se perdieran.
    Como marca páginas son perfectos.
    Besos y gracias por regalárnoslos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir Nena. Como siempre unas imágenes preciosas y llenas de encanto. Me las guardo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uy que lindas me gusto los pájaros y las de santa claus . Te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de imágenes y frases Nena!. Y sí, que apena sí saber de alguien que no lee, aunque con tanta tecnología, hasta a mí me entristece reconocer que me cuesta encontrar un rato para una buena lectura.
    Vuelvo arriba a repasarlos todos, pero el de las niñas y no recordar los días sino los momentos, me lo guardo fijo.
    Feliz miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus imagenes, yo si leo me encanta




    Son muy bonitas!! Me quedo con alguna. besos.


    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué puntos de libro tan bonitos! Te robo unos cuantos para imprimirlos, con tu permiso ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Me encanta el de las mariposas, en azules...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena, todos son preciosas y muy elegantes cada una en su estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué regalazo nos haces Nena!!! Preciosas etiquetas para acompañar los regalos navideños, y marcapaginas ideales como detalles por sí mismos.
    Me encanta el estilo tan vintage de todos ellos. Los utiizaré seguro. Mil gracias por tu buen gusto y generosidad, querida amiga.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravillas nos traes hoy, Nena! De distintos estilos y temática, todas las imágenes nos fascinan y nos transportan a tiempos pasados.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nena! Maravilloso blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nena! vengo con retraso, lo sé, pero nunca es tarde...¡cuando lo que me espera es bueno! qué colección de etiquetas y marcapáginas más encantadores!! seguro que los más remolones se animarían a leer teniendo uno de ellos delante.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. wow, adoro i babbi natale, utilissimo spunto
    grazie
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Son realmente hermosas, a cada cual mas bonita. No sabria con cual quedarme. Gracias por compartir estas bellezas

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.