Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

lunes, 1 de febrero de 2016

Amor, Love, Amour

LO QUE QUIERO DE TI

Llena mis manos con las tuyas,
que no hay riqueza mayor que esa.
No quiero lunas, soles ni estrellas,
tan solo que caminen juntas nuestras huellas.
Arrópame con tus abrazos,
los únicos que me quitan el frío;
no ansío más fuego que el que de ti percibo.
Bésame si estoy tan sedienta
que ni el agua clara me calma,
y enrédame en tu cuerpo cuando sienta hambre
para quedar completamente saciada.

(Léase "Contigo pan y cebolla o vivir del aire")
La fastidié, adiós romanticismo.
¡Feliz semana!

31 comentarios:

  1. Jejejeje, así debería ser el amor verdadero; contigo pan y cebolla. Pero lo cierto es que cuando Cupido "ataca" y hay correspondencia, poco puedes hacer, salvo entregarte a ese amor y vivirlo a tope (ohhh, que románticas e idealistas nos hemos puesto...) ¡Nos has inspirado con el poema y tus preciosas composiciones!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Bellas imágenes Nena, llenas de amor y totalmente románticas, me encantan.
    Precioso el poema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, gracias por obsequiarnos tan buena selección.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas y románticas imágenes Nena y precioso poema. Estamos en el mes del amooooorr.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonito, es el mes del amor sin duda y qué mejor manera de empezarlo que con estas tarjetas y esas palabras. Mil gracias por compartirlos, Nena.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo sigo diciendo que no sé porque hay quien se empeña en pensar que febrero es el mes de los enamorados, porque para mí, y no quiero que esto suene a algo ñoño, todos son perfectos para estarlo, solo es necesario tener a la persona adecuada junto a ti, todos los días del año.
    Preciosas imágenes y bonito poema, perfecto para este San Valentín.
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nena... No, no has fastidiado el poema aunque esa fuese tu intención
    Quiero decir que cuando hay amor de verdad se puede comer pan y cebolla... y los besos deben saben a gloria
    Y también se puede vivir del aire, de la lluvia, de la nieve o de lo que sea
    Todas las imágenes son preciosas... mis preferidas, las dos primeras
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bellas composiciones, son preciosas, ya he cogido algunas con tu permiso, y con esta bella música y esa poesía, parece que ya llegado la primavera.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita bienvenida al mes del romanticismo por excelencia. Son unas composiciones tan bonitas!! Cada una con una selección de tonalidades que se complementan y contrastan a la perfección.
    Gracias por acoger a los piratillas, se les ve muy a gusto por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No se me ocurre mejor bienvenida al mes del amor que estas bellísimas imágenes acompañadas de ese hermoso texto. Una selección fantástica, Nena.
    Besos y feliz febrero.

    ResponderEliminar
  11. Oh, me encantan las postales pero el poema muchísimo más, cuánto cariño y pasión se respira!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Cómo se nota que llega San Valentín ;)
    Son preciosas tanto las imágenes como tus palabras!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad todo iba bien, era muy bucólico hasta que..."contigo pan y cebolla" jejeje. Bello poema! Y las imágenes también muy poéticas, con "París mon amour" de fondo, aunque quizás me llevo la del ángel ;)
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Getting ready for Valentine's Day, I see.
    I can count on you for something ROMANTIC . . .
    XX

    ResponderEliminar
  15. Febrero,mes del amor por excelencia y tú lo has plasmado magníficamente con todas estas imágenes tan hermosas.El poema es bellísimo.
    El angelito de la última imagen nos ha clavado una flecha ja,ja.
    Besos de las dos y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto amor asoma por aquí, que bonitas palabras para el mes del romanticismo y que preciosas imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No soy especialmente romántica, hoy si un poco mas que otras veces. ha sido bonito. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  18. Adire le poema y las postales son muy hermosas. Se siente el amor en el aire. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu minusculo comentario al final, el buen humor es lo mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta poesia no conocco mucho de el y la verdad es precioso el poema, como tus composiciones que son de un romanticismo, esto me recuerda que en la pubertad, tenia brotes importantes de romanticismo y escribia, muy mal aunque me gustaba, que tiempos y cuanto sentimiento, besssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas imágenes, Nena. Qué tierna me ha parecido la de la parejita de recién casados en su bici, arrastrando detrás todas las latas!!!
    Precioso poema.
    Gracias por todo. Un beso fuerte, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  22. Que precioso poema y las imágenes bien románticas.
    Que Viva el Amor !!!
    Espero el San Valentín, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Imposible que estropees una entrada tan bonita y romántica con tan solo una frase, jaja!! Precioso poema Nena, ya sea con palabras o con imágenes, siempre llenas de sensibilidad tus publicaciones, y cuando tenemos la suerte de disfrutar de ambas cosas unidas como en esta entrada, ya no se puede pedir más, un post de diez!!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  24. Lovely loving!
    Lots of beautiful details.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  25. Qué buen poema (aunque le hayas puesto coletilla. Jijiji).
    De las imágenes me ha encantado, por lo,original, la de los recién casados que se marchan en bici. Me ha sorprendido el detalle de las latas colgando igualito que se ponen en los coches.

    ¡Aquí me tienes de nuevo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas ilustraciones, gracias por compartir. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. El poema es una maravilla, qué bien has expresado todos esos sentimientos ♡♥ que despierta el ser amado...pero me ha hecho mucha gracia el "Léase..." jiji, antes de ver las imágenes tan bonitas que lo acompañan.
    Feliz finde y muchos besos!!(◉ε◉*)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan siempre , siempre todas tus laminas.
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el poema!! Es verdad que en febrero se celebra el día de los enamorados. Pero a mi me gustaría celebrarlo todos los días, no solo ese. Y no hacen falta regalos, con una de estas postales que has puesto y con un poema como el que nos has enseñado, me pondría muy feliz y contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.