Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 7 de marzo de 2012

Antigua Publicidad Gallina Blanca

2 comentarios:

  1. Qué de recuerdos me has traído en un momento, ya no solamente por la publicidad de este producto sino lo que son las cosas, yo durante muchos años veraneé allá por los 80 en Camprodón, en pleno Pirineo, y justo al lado de la casita que tenían mis tíos (iba con ellos) vivía una familia que habían ganado su casita con un sorteo de las pastillas de caldo del avecrem.... siempre conocimos esa torrecita por la de la gallina blanca.

    Una curiosidad que me hizo gracia compartirla ahora después de tantos años en mi baúl de la memoria.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué curioso! Pero lo más bonito es despertar esos recuerdos felices ¿verdad?
      Oye, ¡qué suertudos los de la torre de la gallina blanca! Yo lo único que recuerdo que le tocó a mi padre es una televisión pequeña en b/n, (marca Elbe) Creo que fue también con el avecrem, pero si te digo la verdad no lo recuerdo con certeza.
      Y jamás de los jamases hubo más suerte.
      Una y no más Santo Tomás.
      Besitos!!

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.